Home » Actualidad » ¡Qué Frío!

¡Qué Frío!

Comparte/Banatu

Parece que por fin llega el invierno, hoy martes 10/01/2012 hemos podido sentirlo. Varios vecinos rascaban el hielo de la luna de sus coches a primera hora de la mañana; abrigos largos, guantes, bufandas, gorros. Todo el equipamiento es necesario para desplazarse a trabajos, guarderias, colegios, ir a la compra, etc.

Durante la jornada de hoy las temperaturas experimentarán un moderado descenso, especialmente las mínimas, que podrían provocar heladas débiles generalizadas. Los termómetros se moverán entre -1 y 11 grados en Pamplona y comarca. Las temperaturas nocturnas y al amanecer serán bajas durante toda la semana y se formarán heladas.

Las nieblas comenzarán a echarse hoy sobre algunas zonas de Navarra y estarán presentes en gran parte de la Comunidad foral al menos hasta el viernes. En algunos lugares, de forma persistente. No se esperan lluvias y las heladas durante la madrugada y primeras horas del día se darán en muchos puntos, siendo más fuertes allá donde la niebla tenga menos presencia. Las temperaturas durante la noche serán frías, e incluso hay alerta por frío en la zona del Pirineo.

Fuente: Diario de Navarra


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Recuperan una bicicleta robada en un garaje de Zizur y valorada en 5.000 euros

Comparte/Banatu Se ha producido un aumento de hurtos de bicicletas en trasteros y garajes muy …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.