Home » Actualidad » Prepárate para San Fermín 2016 desde Zizur Mayor. Programa de fiestas

Prepárate para San Fermín 2016 desde Zizur Mayor. Programa de fiestas

Comparte/Banatu

Pamplona se encuentra a 5 Km de Zizur Mayor y se prepara para vivir los días más importantes de sus fiestas, los Sanfermines. Del 6 al 14 de julio, la ciudad es invadida por miles de visitantes que llegan a la ciudad con ganas de vivir la fiesta.

Recuerda que el transporte urbano funcionará 24h. Para desplazarse a Pamplona desde Zizur Ardoi o  Zizur Mayor tenemos la L15  y L18.

El programa oficial de fiestas de San Fermín 2016, que comenzará con el lanzamiento del Chupinazo por el Tuli, arroja de nuevo contenidos para todos los gustos, edades y franjas horarias. Música, verbenas, actos para los menores como marionetas, el teatro de calle familiar, festivales de distintas modalidades de deporte o dantza, paseos de la Comparsa, fuegos artificiales… Entre el 6 y el 14 de julio en Pamplona tendrán lugar más de 410 actos a los que se sumarán los programados en los distintos espacios participativos. De esa cifra, el 67% son actos musicales, el 22% están destinados a público familiar e infantil y un 6% están vinculados con el mundo taurino. El conjunto de gastos de programación cultural, aseos públicos y personal, las partidas más amplias, suma 1,95 millones de euros.

La empresa la empresa Artworks Comunicación que por primera vez ha sido la encargada del diseño formal del programa.“Una fiesta sin igual, que se disfruta de la cabeza a los pies” es el lema de la propuesta gráfica escogida por el Consistorio este año de entre las propuestas presentadas. La empresa Artworks Comunicación ha querido plasmar en el diseño del programa que las Fiestas de San Fermín producen un sentimiento común para pamploneses y visitantes que, sin embargo, se expresa de forma distinta en cada sujeto. La idea que subyace en la creatividad escogida es que los Sanfermines son una fiesta participativa e inclusiva que es imposible entender si no se vive en primera persona, de ahí la elección de fotografías con planos subjetivos: los pies y los suelos en los que reposan, como identificadores de distintos perfiles y escenarios de unas fiestas “que hay que recorrer”.

Descargar programa 2016 Castellano

Descargar programa 2016 Euskera

¡A disfrutar de San Fermin!

No te olvides:

  • Sacar toda la indumentaria de fiestas. (Ropa blanca, blusón, faja y pañuelico rojo)
  • Recargar la tarjeta del autobús urbano.
  • Cambiar la sim de tu móvil a tu “Troncomovil”.
  • Paquetico de cleenex.
  • Zapatillas cerradas.
  • Dinero en cantidad. (bien guardado)
  • Riñonera o bolso con cremalleras que cierren perfectamente. (Anti-ladrones)
  • Chaquetilla, por la noche refresca.
  • Comprar lo más hortero que te ofrezcan por la calle y colocártelo en la cabeza.
  • Remangarte el pantalón blanco.
  • Refrescar tus lecciones de inglés hablando con extranjeros.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor no cobrará las cuotas de las instalaciones deportivas, gimnasio y la escuela infantil

Comparte/Banatu Esta medida tendrá carácter retroactivo y se prolongará durante el tiempo en el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.