Home » Actualidad » Popeyes abre en Zizur Mayor su segundo restaurante en Navarra
Uno de los restaurantes de Popeyes en Pamplona

Popeyes abre en Zizur Mayor su segundo restaurante en Navarra

Abrió este martes y está situado en la calle Arrobia

Popeyes®, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, continúa su expansión por el territorio español con la apertura de su segundo restaurante en la Comunidad Foral de Navarra. El restaurante, situado en la Calle Arrobia, es el primer local de la marca en la localidad de Zizur Mayor. Con esta apertura, la marca amplía su presencia en la comunidad y contribuye a su desarrollo económico gracias a su inversión de 3M€ y la creación de 60 puestos de trabajo en sus dos restaurantes.

Desde que Popeyes® aterrizó en nuestro país a finales de 2019, ha inaugurado más de 90 establecimientos a lo largo de toda la geografía española, un desarrollo que ha sido posible gracias a la buena acogida que ha tenido su conocido pollo marinado, que ya ha conquistado a más de 6 millones de personas en España.

Nos hace mucha ilusión anunciar la apertura de nuestro segundo restaurante en Navarra en poco más de 3 meses. Esta comunidad cuenta con una oferta gastronómica de gran tradición, denominador común con nuestra cocina de Louisiana, hecha con cariño, fiel a la tradición y con el mejor producto de origen nacional”, ha explicado Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes® en España y Portugal.

El restaurante contará con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido, zona infantil y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.

Una plataforma de reparto propia que es clave para la marca de cara a garantizar la máxima calidad del producto y mantener el control de todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega. Popeyes® es el responsable del reparto de todos los pedidos que se realizan, ya sea a través de la app propia o de las de los distintos agregadores con los que trabaja.

Una cadena de restauración con sabor de Louisiana que apuesta por el producto español

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con 50 años de experiencia en el sector y más de 3.600 restaurantes en 25 países. Popeyes® es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE.UU.  

La sabrosa comida de Popeyes® se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. 

La calidad es un valor fundamental en Popeyes® y engloba desde las materias primas a la elección de proveedores y por supuesto, al proceso de elaboración y la trazabilidad de toda la cadena de suministro. De este modo, la compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento, basado en un producto fresco y de origen 100% nacional que proviene de granjas ubicadas en Castilla y León, Navarra y Cataluña. 

El pollo Popeyes® es fresco, 100% español, y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Se realiza un rebozado diario a mano en cada restaurante para mantener los estándares más altos de calidad y ofrecer el mejor producto al consumidor: crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Desde su llegada a España, la compañía ha adaptado su oferta a los gustos de nuestro país. Así, entre sus productos destaca su icónico pollo crujiente (en piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo) y sus diversas opciones de hamburguesas con su famoso pollo rebozado (Original Crunchy Chicken Sandwich) y con pollo a la parrilla (The Grilled NOLA), además de sus sabrosos Nuggets de pechuga de pollo, crujientes o grilled, que responden a las demandas de los consumidores españoles.

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Este verano vuelven los Campamentos Urbanos Le Bal Pamplona con la novedad de 2 centros: Le Bal Iturrama y Mendebaldea

Abierto ya el plazo de inscripción para niños y niñas de 3 a 12 años. …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.