Home » Actualidad » Pocas horas para el Chupinazo

Pocas horas para el Chupinazo

Comparte/Banatu

Quedan pocas horas para que el chupinazo de el arranque a las fiestas de San Fermín. Nuestros mejores deseos para estos días de alegría y diversión. Y por supuesto como cada año la invitación a todos aquellos que estaís en cualquier punto de la geografía para que compartáis con nosotros unas fiestas únicas.

A las 12.00 del mediodía será la señal de inicio para nueve jornadas de juerga sin interrupción, Poco antes de las doce, Iñaki Cabasés concejal de Nabai  saldrá al balcón del Ayuntamiento. Abajo, en la plaza, miles de personas ya llevan horas esperando el momento; el ansia colectiva va subiendo grados a medida que se acercan las doce. En unos minutos disparará el cohete anunciador de las fiestas y se descorcharán cientos de botellas de champán, “¡Pamploneses, Viva San Fermín, Gora San Fermin!”.

Cuando el cohete rasga el cielo, se cierra el portalón del mundo de lo imposible y se abre un paraíso de 204 horas de calor, deseo y diversión.

¡Felices fiestas! ¡Zorionak!

Fuente: viajeros.com

Recuerda que puedes seguirnos y participar en el foro zizurardoi.com:
[Foro zizurardoi.com]


 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El Gobierno de Navarra construye en Ardoi la primera promoción pública de vivienda con calefacción 100% de energías renovables

Comparte/Banatu El vicepresidente José Mª Aierdi y el decano del COAVN, Patxi Chocarro, han supervisado …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.