Home » Actualidad » Pocas horas para el Chupinazo 2014 ¡Felices fiestas!

Pocas horas para el Chupinazo 2014 ¡Felices fiestas!

Quedan pocas horas para que el chupinazo de el arranque a las fiestas de San Fermín. Nuestros mejores deseos para estos días de alegría y diversión. Y por supuesto como cada año la invitación a todos aquellos que estaís en cualquier punto de la geografía para que compartáis con nosotros unas fiestas únicas.

A las 12.00h. del mediodía será la señal de inicio para nueve jornadas de juerga sin interrupción, Poco antes de las doce, saldrán al balcón del Ayuntamiento; El comité local de Pamplona de Cruz Roja española lanzará el chupinazo que dará inicio a las fiestas de San Fermín 2014, como reconocimiento a los 150 años de su fundación. Abajo, en la plaza, miles de personas ya llevan horas esperando el momento; el ansia colectiva ira subiendo grados a medida que se acercan las doce. En unos minutos disparará el cohete anunciador de las fiestas y se descorcharán cientos de botellas de champán, «¡Pamploneses, Viva San Fermín, Gora San Fermin!».

Cuando el cohete rasga el cielo, se cierra el portalón del mundo de lo imposible y se abre un paraíso de 204 horas de calor, deseo y diversión.

¡Felices fiestas! ¡Zorionak!

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com] 


 

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Este verano vuelven los Campamentos Urbanos Le Bal Pamplona con la novedad de 2 centros: Le Bal Iturrama y Mendebaldea

Abierto ya el plazo de inscripción para niños y niñas de 3 a 12 años. …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.