Home » Actualidad » Osasuna y C.D.Ardoi aclaran lo ocurrido y buscan fecha para el amistoso

Osasuna y C.D.Ardoi aclaran lo ocurrido y buscan fecha para el amistoso

Comparte/Banatu

Osasuna y Ardoi mantuvieron el lunes en el estadio El Sadar una reunión tras el incidente ocurrido la semana pasada en el que ambos clubes polemizaron a raíz de la suspensión del partido amistoso.

Así, tras reunirse Luis Sabalza, Petar Vasiljevic, Luis Virto y Andrés Pérez por parte de Osasuna, junto con el presidente del Ardoi, Josema Urdanoz; y Alfonso Ramírez, también del club zizurtarra, ambas entidades han acordado los siguientes puntos:

1- El CF Ardoi agradece la total disposición y colaboración de Enrique Martín Monreal en este proyecto y en la posibilidad de que Osasuna jugase un partido de fútbol en Zizur, proyecto que apoyó el técnico osasunista desde el principio. Asimismo el CF Ardoi lamenta cualquier nota que sobre Enrique Martin pudiese aparecer en los medios de comunicación los días posteriores a la suspensión.

2- El CA Osasuna quiere resaltar el osasunismo siempre demostrado por el Club de Zizur y, por tanto, ambas entidades se comprometen a buscar una fecha beneficiosa para los dos clubes para la disputa del partido.

3- El CA Osasuna y el CF Ardoi piden disculpas a los socios y aficionados por las molestias que han podido ocasionarles estas actuaciones que, seguramente, no han sido las más adecuadas.

4- El CA Osasuna y el CF Ardoi continuarán con la misma sintonía demostrada durante estos años.

Fuente: navarradeportiva.com

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.