Home » Actualidad » Obras de mejora de accesibilidad a peatones y ciclistas entre Zizur Mayor y Pamplona

Obras de mejora de accesibilidad a peatones y ciclistas entre Zizur Mayor y Pamplona

Comparte/Banatu

Esta semana se están acometiendo las obras de mejora de la accesibilidad a peatones y ciclistas entre Zizur Mayor y Pamplona. Esta actuación contempla la modificación de aceras para adecuar la zona al tránsito peatonal y ciclista.

Tras varios años de demanda ciudadana, en unos días estará finalizada para que los vecinos que utilizan estos accesos a la capital Navarra puedan circular de forma segura y sin barreras arquitectónicas.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Un comentario

  1. Muy bien por ponerse manos a la obra, en unos pocos dias han solucionado ese paso que llevaba años estando fatal, pero por otra parte… Si hemos visto que la solucion era sencilla, ¿porque no acaban de arreglar el resto de pasos? En silla de ruedas es practicamente imposible llegar hasta alli, porque desde la gasolinera no se puede subir a la acera y hacia Pamplona, cuando llegas a el cruce de Etxabakoitz, o tiras para la universidad y das una vuelta gigante, o te juegas la vida. Ya que se ponen, que se pongan de verdad por favor, no solo para hacer la foto y que “parezca” que “estan trabajando en ello”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.