Home » Actualidad » Nuevas normas de funcionamiento para los asadores y merenderos municipales de Zizur Mayor

Nuevas normas de funcionamiento para los asadores y merenderos municipales de Zizur Mayor

Comparte/Banatu

Ante las quejas subscitadas por personas abonadas a las instalaciones deportivas y los usos observados por la empresa Sedena y las personas adjudicatarias del bar durante el verano de 2013, el Patronato de Deportes Ardoi tomó los siguientes acuerdos en la Junta celebrada el pasado 13 de mayo:

LEÑA:

Para la temporada de verano 2014, y con objeto de evitar el mal uso y el abuso de la leña, está se dispensará en fardos de 1,5€ la unidad. Procedimiento: Adquisición de ticket en la conserjería de la instalación y retirada inmediata de la leña in situ en horario de 9:30 a 20:45 de lunes a domingo.

USO DE MERENDEROS:

El merendero forma parte de las instalaciones deportivas municipales pero, para que las familias y  cuadrillas abonadas puedan invitar a cenar a alguna personas no abonada, en la temporada de verano 2014 se va a adecuar la entrada de la siguiente forma:
Acceso: Las personas abonadas pueden entrar en la instalación provistas de su carnert y por el acceso habitual hasta las 21:00. El horario de salida por el acceso principal sera hasta las 21:30. (La puerta de acceso al polideportivo por el merendero se cierra en torno a las 21:00h. por lo que las personas abonadas dispondrán del tiempo necesario para pasar por vestuarios).

La puerta de acceso exclusivo al merendero no se abrirá nunca antes de las 23:35 y a lo largo del verano se irá posponiendo su apertura de forma progresiva hasta las 22:00 y observando los usos y afluencias de personas usuarias abonadas y no abonadas.

Para emergencias, el personal del bar dispondrá siempre de una llave.
Uso de fogón: Se considerará ocupado el que, además de estar encendido tenga una persona adulta responsable. Cada persona adulta solo podrá tener un fuego a su cargo. No se podrá simultanear la misma persona en fogón y mesa.
Uso de mesa: Se considerará ocupada la mesa que tenga al menos una persona adulta sentada en la misma. En ningún caso una única persona adulta podrá reservar más de una mesa. No se podrá simultanear la misma persona en fogón y mesa.

Cualquier incidencia antes de la apertura de la puerta de merenderos se pondrá en conocimiento del personal de las instalaciones deportivas municipales (aproximadamente hasta las 20:30). Una vez abierta la puerta, se deberá poner en conocimiento del Servicio Municipal de Deportes y, si fuese preciso, de la Policía Municipal.

Fuente: ardui

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Ardoi ya cuenta con el nuevo supermercado Eroski

Comparte/Banatu Dispone de una sala de ventas de más de 1.300 metros cuadrados y cuenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.