Home » Actualidad » NUEVA CONSULTA POPULAR en Zizur Mayor el domingo 25 de noviembre. ¿Está Ud. de acuerdo con que se celebren suelta de vaquillas en fiestas?”

NUEVA CONSULTA POPULAR en Zizur Mayor el domingo 25 de noviembre. ¿Está Ud. de acuerdo con que se celebren suelta de vaquillas en fiestas?”

Comparte/Banatu

El pasado jueves 25 de octubre, el pleno del Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia aprobó con 12 votos a favor y 5 abstenciones, la celebración, de conformidad con la Ordenanza Municipal de Participación Ciudadana, de una nueva consulta sobre la suelta de vaquillas en las fiestas de nuestro municipio.

La consulta ha sido promovida por un grupo de vecinos y vecinas con una recogida de firmas que presentaron hace unos días en el Ayuntamiento, en concreto 1.570 firmas de las que han resultado finalmente validadas 1.494.

La consulta se celebrará el próximo 25 de noviembre de 2018 de 9:00h a 20:00h, domingo, en la cual, podrán participar todas las personas empadronadas en nuestro municipio mayores de 16 años de edad a esa fecha. Se establecen tres centros de votación que serán los siguientes:

  1. Casa consistorial: para las personas empadronadas en domicilio de la urbanización.
  2. Servicio Social de Base (Pza. Mujer, 10): para las personas empadronadas en domicilio de la urbanización Ardoi
  3. Sede de la banda de música (antiguo SSB – Avda. Belascoain, 10): para las personas empadronadas en el casco antiguo.

Para más informaciónNormas de la consulta ciudadana sobre las vacas

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El proyecto sociodeportivo de Ardoi Norte en Zizur ofrecerá una pista de atletismo, un gimnasio, un rocódromo y una cafetería

Comparte/Banatu El presidente del Patronato de Deportes, José Ángel Saiz, se muestra esperanzado con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.