Home » Actualidad » ¡No te pierdas este sábado y domingo 3-4 de marzo la feria del Stock en el frontón del polideportivo!

¡No te pierdas este sábado y domingo 3-4 de marzo la feria del Stock en el frontón del polideportivo!

Comparte/Banatu

Compras con comodidad. La Asociación de Comerciantes de Zizur Mayor propone un fin de semana alternativo

Sin ir más lejos. Éste es uno de los lemas de la Asociación de Comerciantes de Zizur Mayor, y en esta ocasión, ha llevado este eslogan a su máxima expresión. El polideportivo de Zizur Mayor, en concreto el frontón mediano, será el escenario que acogerá la primera Feria del Stock celebrada en esta población. Un evento que reúne en un mismo recinto gran variedad de productos, un espacio donde tomar un aperitivo, ver actuaciones o participar en concursos y degustaciones.

  • Fechas: 3 y 4 de marzo
  • Horario:
    Sábado
    de 10:00h de la mañana a las 20:00h ininterrumpido
    Domingo de 10:00h a 14:00h
  • Lugar: Polideportivo de Zizur Mayor, en el Frontón mediano.
  • Contenido: 17 puestos diversos: ropa infantil, deportiva, moda, complementos, joyería, bisutería, regalos, cerámica, arte, masajes, lencería, menaje, alimentación, baile, telas y retales, información seguros…e incluso 2 puestos para reponer fuerzas, tomar un pincho o beber algo.

“La Asociación de Comerciantes está formada por gremios muy diferentes, por lo que va a haber una gran variedad de oferta”, explica Cristina Calvo, presidenta de la entidad. La feria tendrá lugar los días 3 y 4 demarzo. “En cuanto a  las rebajas, la asociación en general aconseja seguir la tónica que llevan estos eventos, sacar un poco producto económico, pero se ha dejado al criterio de cada establecimiento”, comenta Calvo. Los comerciantes encuentran así una buena oportunidad para sacar el género de la temporada que ya termina, y todo aquel que se acerque tendrá la oportunidad de adquirirlo a un precio más económico.

Ropa infantil, deportiva, moda, complementos, joyería, bisutería, regalos, cerámica, masajes, menaje, fotografía, alimentación o información de seguros, son algunos de los productos y servicios que se podrá encontrar todo aquel que se acerque a esta Feria del Stock. Este encuentro, en el que primará un ambiente festivo, se presenta como un plan alternativo para el fin de semana. En total participan 17 puestos, que se colocarán en dos filas y estarán intercalados, sin seguir un orden temático. Además, en medio de la feria se colocarán dos puestos de comida, regentados por el restaurante Boca Pizza y el Coliseo. Estos dos espacios servirán para que los paseantes repongan fuerzas tomándose un refresco o comiéndose un pincho, y permanecerán abiertos las mismas horas que los demás puestos, el sábado de 10.00 a 20.00 h, horario ininterrumpido, y el domingo de 10.00 a 14.00 horas. “La idea surgió amediados de septiembre, cuando uno de los asociados planteó esta idea para sacar el género adelante, –explica la presidenta–, pero eso fue simplemente el punto de partida. En seguida lo transformamos en una fiesta”, añade. Uno de los objetivos de esta feria es estrechar un poco más las relaciones con los habitantes de Zizur, acentuando esa característica innata de los comerciantes con los vecinos de la zona: la cercanía. Si bien, la Asociación de Comerciantes busca ampliar el mensaje, y anima a asistir a los ciudadanos de todas las localidades. “Nos lo hemos planteado también como un fin de semana festivo, donde la gente que venga se encuentre un ambiente agradable”, señala Calvo.

Actuaciones y degustaciones. Esta primera Feria del Stock contará también con numerosas actividades que dinamizarán las jornadas. Entre ellas, los espectáculos que representarán los alumnos de pilates, danza y fitness del Studio Franfonseca, el sábado y el domingo de 12.00 a 13.00 h y de 18.00 a 19.00 h. Alumnas del estudio representarán ballet clásico, de barra y de centro. También, cinco grupos de danza con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años trasladarán hasta este polideportivo los frenéticos movimientos de la danza moderna. Además, distintas tiendas mostrarán, de la mano de Fran Fonseca y a través de originales desfiles, las colecciones que incluirán en sus establecimientos para esta nueva temporada. Por ejemplo, el taller textil Corty Cadys realizará un desfile con telas de tapicería y de cortinas, y Los modelos utilizarán la bisutería y complementos de la joyería Cobos. Por otro lado, cuatro niños y cuatro niñas ataviados con accesorios de la misma joyería, representarán una serie de coreografías donde mostrarán la colección de ropa infantil de la tienda Tártalo. Los niños lucirán vestimentas adecuadas para asistir como invitados a ceremonias formales. Y el establecimiento de ropa deportiva Tiempo Libre contará con un conjunto de ocho personas que exhibirá ropa deportiva y moda sport de marcas como Quicksilver, Roxy y Adidas, entre otras. Y por último, la tienda de ropa Ranglan y la mercería Olga mostrarán la ropa de mujer y ropa juvenil, y la colección de pijamas que se podrán encontrar en los establecimientos para esta primavera-verano.

Siguiendo la esencia de estas actividades artísticas, los niños y adolescentes de entre 6 y 16 años podrán participar en un concurso de dibujo, promovido por el Estudio Creativo Calvart. Los interesados recogerán la hoja de participación en la Feria del Stock desde el sábado a partir de las 10.00 horas. Una vez con la hoja A4 en lasmanos, los participantes, tras realizar su dibujo en casa, lo tendrán que entregar en el mismo stand antes de las 14.00 horas del domingo.En cuanto a la temática de los dibujos, estará relacionada con el comercio, las tiendas, y su relación con los clientes. Y dentro de estas directrices, cada uno tendrá que dejar volar su imaginación, para optar a llevarse el premio:material de pintura, que estará expuesto en el stock del estudio.

Además, gracias a la venta-degustación La Casa del Aceite, organizada por la Frutería Domínguez, los paseantes podrán, por un lado, disfrutar de una degustación de miel y, por otro, catar uno de los productos más saludables que componen la popular dieta mediterránea. A lo largo de la mañana, los responsables ofrecerán pan con aceite, y para los que deseen degustarlo en su plenitud, vasos pequeños de aceite de oliva Arbequina y Empeltre.

Esta feria forma parte de las muchas iniciativas que realiza la Asociación de Comerciantes de Zizur Mayor para fomentar y atraer el comercio en esta población. Sus acciones están encaminadas a aportar a sus vecinos todas las comodidades que estén a su alcance. Parten de una buena idea: uniendo fuerzas es posible alcanzar los objetivos. En este caso, y como expresa la presidenta, “los comercios que participamos en la Feria del Stock tenemos mucha ilusión en este evento, la gente de Zizur lo va a tener todo muy cómodo”.

Fuente: Noticias de Navarra

Visita la microsite:
Asociación de Comerciantes de Zizur Mayor.

Recuerda que puedes participar en el foro zizurardoi.com:
[Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El 17 de febrero comienza el cambio de frecuencias de la TDT en la mayor parte de municipios de Navarra, incluyendo Zizur Mayor

Comparte/Banatu Cuenta atrás para el cambio de frecuencias de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.