Home » Actualidad » Multas en los semáforos del término de Zizur Mayor por mendicidad intimidatoria

Multas en los semáforos del término de Zizur Mayor por mendicidad intimidatoria

Comparte/Banatu

Esta semana varias personas han sido multadas con 200€ en los semáforos en el término de Zizur Mayor, por ejercer mendicidad de forma intimidatoria, terminantemente prohibida por las ordenanzas municipales.

La presencia de vendedores de pañuelos en los semáforos en la vía de nuestra localidad con mayor intensidad circulatoria no es un fenómeno nuevo, pero sí cada vez más peligroso. Desde hace años, los automovilistas, sortean a estos grupos que actuan en la vía pública para realizar esta actividad. La intimidación que ejercen algunos vendedores de pañuelos está causando a los conductores una sensación de impotencia e indefensión. Esta situación la reconocen, e incluso comparten, los responsables políticos y policiales de atajar este problema.

 ¿Qué opinas sobre este tema?

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com:
[Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

6 comentarios

  1. ESTOY MUY HARTA! Me alegra leer este tema porque pensaba que solo era yo, creo que se ceban con las mujeres especialmente, a mi me intimidan, me parecen agresivos y unos cerdos. No entiendo porque permiten que pongan a los conductores en peligro, donde está la policia para velar por mi seguridad? Han llegado hasta a meter la mano por la ventanilla para tocar mi volante! es vergonzoso! Me habla en rumano cuando no le compro, yo creo que me insultan. Una verguenza.

    • Totalmente de acuerdo contigo! Se envalentonan con las mujeres. Si no fijaos la próxima vez, a los conductores les ofrecen los pañuelos pero sin tocar el coche, a mí siempre me da unos golpecitos en la ventanilla. Un día se me van a hinchar las narices y le voy a decir algo

  2. Yo les he visto como se organizan, son unos autenticos estafadores y que me distraen en mi conducción cuando van al borde de la mediana… me asustan y me parece terrible que la policia lo permita. Que vendan por la calle o en la puerta del eroski pero poner en peligro a los conductores no puede permitirse, me gustaría que se pronunciara más gente y hacernos oir!

    • Claro que sí, son una mafia. Y si las autoridades no hacen nada es porque prefieren mirar para otro lado, porque anda que no son descarados cuando vienen a recoger a las rumanas al Eroski!

  3. Yo estoy indignada con este tema, intento irme por otro lado porque la verdad que intimidan, yo intento conducir con seguridad y se te avalanzan, me parece muy peligroso y no son nadie para ponerme en peligro, y cuando se acercan a ofrecerme cleenex si les digo que no se enfadan y me hablan a través del cristal como si me estuvieran insultandome. Me parece fatal.

    La culpa de todo esto es de las autoridades y de las personas que compran. Si estas personas no pudieran ejercer este tipo de actividades de mendicidad tendrian ayudas sociales y no existirian mafias.

  4. Con respecto a los vendedores de pañuelos da exactamente igual que los multen…acaso van a pagar? Así como policía nacional todos los santos días ponen controles en katanga podían subir un poquito mas arriba y controlar a esta gente…cada uno gana las alubias como puede…y que estén si no les queda otra…pero regulado de algún modo y sabiendo quienes son y que hacen…xq no nos engañemos…van con bmw..(igual habrá q ponerse allí xq a mi no me da pa esos coches que llevan).achuchan…intimidan…insultan…y esto ya no hay xq aguantarlo…con respecto a la carpa…vivo en Ardoi…y ya está bien que se acuerden solo de aquí para estos menesteres otro maravilloso sábado para descansar a gusto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.