Home » Actualidad » Modificaciones en la linea 18 del transporte urbano a partir de hoy lunes

Modificaciones en la linea 18 del transporte urbano a partir de hoy lunes

Comparte/Banatu

Hoy  lunes, 5 de marzo, el servicio de Transporte Urbano Comarcal va a introducir algunos cambios en los horarios y frecuencias de las líneas 8, 12, 18 y 22.

Según ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en un comunicado, en la línea 18 (Urb. Zizur Mayor-Sarriguren) se incorpora un primer servicio desde la plaza Príncipe de Viana a Sarriguren, a las 6:35 horas, en días laborables. [más info aquí]

La línea 8, plaza Blanca de Navarra-Buztintxuri, se modificarán los horarios en días laborables para evitar la coincidencia con servicios de la L9 en su tramo común, desde la rotonda de San Jorge hasta la plaza de Merindades.

También se han modificado los horarios de los primeros servicios de la línea 12 (Ermitagaña-Mendillorri) en días laborables (de 6:30 a 9:20 horas), para adecuarlos así a la demanda detectada.

Finalmente, en la línea 22 (calle Yanguas y Miranda-Berriosuso) serán retrasadas 3 minutos las salidas desde la calle Yanguas y Miranda a Berriosuso en todas las expediciones, salvo en la de las 6:34 horas.

La información sobre estos cambios está a disposición de los usuarios en las marquesinas de las líneas afectadas y en la página web del Transporte Urbano Comarcal (www.infotuc.es).

Fuente: Europa Press

Recuerda que puedes participar en el foro zizurardoi.com:
[Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Recuperan una bicicleta robada en un garaje de Zizur y valorada en 5.000 euros

Comparte/Banatu Se ha producido un aumento de hurtos de bicicletas en trasteros y garajes muy …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.