Home » Actualidad » Mercado de 2ª mano y trueque en Zizur Mayor. Domingo 16 de Noviembre

Mercado de 2ª mano y trueque en Zizur Mayor. Domingo 16 de Noviembre

Comparte/Banatu

El Mercado de Segunda Mano y Trueque, organizado por el Ayuntamiento de Zizur Mayor y varios grupos en colaboración con la Mancomunidad, es un lugar de encuentro y una oportunidad de reflexión sobre nuestras rutinas de consumo, sus consecuencias y las prácticas responsables que apuestan por agotar la vida útil de los objetos y el reciclaje.

Ven y disfruta con las compras y trueques, mirando los puestos, pasando una mañana agradable con actividades para toda la familia: exhibición y venta de arte, complementos, joyas y muebles elaborados con materiales desechados, teatro de calle y para las y los más pequeños, talleres de arte e intercambio y reutilización, mercado de pulgas infantil, hinchable y juegos.

  • Día: Domingo 16 de noviembre
  • Hora: De 11:00 a 15:00 h
  • Lugar: Frontón Mediano
  • Inscripción: AQUI Plazas limitadas
1. VEN Y VENDE
La organización facilitará un puesto a los particulares e instituciones que lo soliciten para vender sus artículos. Basta con rellenar el formulario de inscripción de la columna derecha.

2. VEN Y LO VENDEMOS POR TI
También existe la posibilidad de dejar objetos para ser vendidos por personal de la organización en el puesto de venta en depósito. Basta con acudir al mercado una hora antes de su apertura.

3. VEN Y CAMBIA
Particulares e  instituciones pueden cambiar sus artículos. Para solicitar un puesto,  es preciso completar el formulario de inscripción de la columna derecha.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El proyecto sociodeportivo de Ardoi Norte en Zizur ofrecerá una pista de atletismo, un gimnasio, un rocódromo y una cafetería

Comparte/Banatu El presidente del Patronato de Deportes, José Ángel Saiz, se muestra esperanzado con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.