Home » Deporte » Melero y Nagore vencen en la carrera del camino de Santiago de Zizur
Foto y agradecimiento :Geroa bai

Melero y Nagore vencen en la carrera del camino de Santiago de Zizur

Comparte/Banatu

En la de 5, dominió absoluto de los atletas del Ardoi, con triunfos para Pablo Lassa (16:59) y Ane Bermejo (20:59)

Victorias de Maitane Melero (Grupompleo Pamplona Atlético) y Javier Nagore (Ardoi) en la XXVI Carrera Popular Camino de Santiago disputada el domingo en Zizur. Tanto ella como él dominaron las pruebas con total autoridad y completaron los 10 kilómetros en 39:45 y 33:35, respectivamente.

Álex Llavería, de Cambrils, y Gerardo Clemente (Hiru-Herri) acompañaron en el podio a Nagore, mientras que Melero estuvo secundada por Marta Muñoz (Ardoi) y Mapi Salinas. Esto fue lo que ocurrió en la carrera de 10K.

Jugando al atletismo Caparroso fue el escenario en el que el domingo se celebró la final autonómica de Jugando al Atletismo. Los más pequeños de la casa se lo pasaron en grande con este deporte y hubo colegios que lograron la clasificación para el nacional. Entre las chicas, Virgen del Soto (Caparroso), Escolapios (Tafalla) y Marqués de la Real (Tafalla) fueron los mejores. Entre ellos, por su parte, Escolapios (Tafalla), Virgen del Soto (Caparroso) y Alfonso X El Sabio (San Adrián) se hicieron con el gato al agua.

Jóvenes Por otra parte, tanto en Larrabide como en Burlada hubo pruebas atlética para los jóvenes. En Larrabide se disputó la décima jornada de los Juegos Deportivos de Navarra (categorías sub14, sub16 y sub18), mientras que en Burlada se celebró la tercera jornada del Trofeo de Promoción de la Comarca de Pamplona, para categorías sub10 y sub12

Foto y agradecimiento :Geroa bai

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Este jueves se abrirán dos pistas de pádel de las instalaciones deportivas de Zizur

Comparte/Banatu A partir del 1 de agosto podrá hacerse uso de este nuevo espacio deportivo …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.