Home » Actualidad » Mantenimiento jardinería sostenible del Sector Ardoi (Zizur Mayor)

Mantenimiento jardinería sostenible del Sector Ardoi (Zizur Mayor)

Comparte/Banatu

El 20 de septiembre finalizó el concurso convocado por el Ayuntamiento de Zizur Mayor  para adjudicar el mantenimiento de la jardinería y zonas verdes de la urbanización Ardoi.

La adjudicación ha sido para FUNDACIÓN ILUNDAIN, el contrato  se ha formalizado para este ejercicio 2011 y tendrá vigencia por periodo de un año, prorrogable a tres más.

Fundación Ilundain desde septiembre empezó a trabajar en el mantenimiento de todos los espacios ajardinados del Sector Ardoi, perteneciente al Ayuntamiento de Zizur Mayor.

El Ayuntamiento, de la mano de la Fundación Ilundain, ha dado un giro total a dicho mantenimiento. El deseo es convertir a este emplazamiento en un referente en sostenibilidad ambiental, económica y social.

Este tipo de mantenimiento orienta sus objetivos a adaptar las labores según el uso, el tamaño y la localización de la zona ajardinada, además de restablecer el equilibrio biológico y la protección de la biodiversidad, rompiendo con las prácticas tradicionales de mantenimiento, referidas a labores sin diferenciación y a grandes consumos de abonos, fitosanitarios y agua.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.