Home » Actualidad » Los alcaldes de Zizur Mayor y Cendea de Cizur coinciden en profundizar en la colaboración institucional

Los alcaldes de Zizur Mayor y Cendea de Cizur coinciden en profundizar en la colaboración institucional

Comparte/Banatu

Los alcaldes de Zizur Mayor, Jon Gondán (Geroa Bai) y el de la Cendea de Cizur, Rafael Ansó (Na+), han mantenido hoy su primer encuentro oficial

El alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán ha recibido en su despacho a Rafael Ansó, nuevo alcalde de la Cendea de Cizur, en el primero de los encuentros con cargos públicos municipales. 

Ambos han expresado en la necesidad de profundizar la colaboración institucional entre ambos municipios en las materias que afectan directamente a las vecinas y vecinos tanto de Zizur Mayor como de la Cendea.

Entre los temas que se han tratado, han sido la posibilidad de buscar la fórmula para compartir las instalaciones deportivas; la mejora en el Transporte Urbano Comarcal, asuntos urbanísticos como la mejora de la carretera que une Zizur Mayor y Cizur Menor (NA7053) y la EMOT del plan urbanístico de Cizur Menor, entre otros.

Asimismo, se han emplazado a mantener una relación fluida y de normalidad institucional como corresponde a la responsabilidad que adquieren ambos alcaldes.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El capataz de jardines de Zizur Mayor, Juanjo Crespo, se jubila

Comparte/Banatu Después de 38 años y medio de servicio en la brigada de jardines del Ayuntamiento …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.