Home » Actualidad » Llega el tiempo invernal a Navarra, Protección Civil y Emergencias alerta por nevadas en Navarra

Llega el tiempo invernal a Navarra, Protección Civil y Emergencias alerta por nevadas en Navarra

Comparte/Banatu

En Navarra se esperan este jueves fuertes nevadas en cotas de 800 a 900 metros, que irán bajando hasta 500 a lo largo de las próximas horas.

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) alerta por fuertes nevadas en zonas del norte de peninsular, en especial en Navarra, donde hoy se esperan acumulaciones de nieve de entre 15 y 20 centímetros en cotas de 900 metros, bajando a lo largo de las próximas horas hasta los 500 metros.

Para este viernes, se espera que continúen las nevadas en estas comunidades y, además, se podrían extender a País Vasco, noreste de Castilla y León, y, con menor intensidad, al resto de la cordillera Cantábrica, Ibérica, Pirineos y a la sierra de Tramontana en Baleares, donde la cota podría descender hasta los 400 metros.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El 17 de febrero comienza el cambio de frecuencias de la TDT en la mayor parte de municipios de Navarra, incluyendo Zizur Mayor

Comparte/Banatu Cuenta atrás para el cambio de frecuencias de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.