Home » Actualidad » Liga Navarra de Menores y Juegos Deportivos en Zizur Mayor

Liga Navarra de Menores y Juegos Deportivos en Zizur Mayor

Comparte/Banatu

El pasado fin de semana se celebró en el Circuito Urbano Ardoi de Zizur mayor, una doble cita de patinaje de velocidad, que incluyó una nueva prueba de la Liga Navarra de Menores y otra perteneciente a los Juegos Deportivos de Navarra.

Por lo que respecta a la primera de ellas, tomaron parte en torno a 60 patinadores de las edades “Mini” y Benjamín; tanto en categoría masculina, como en femenina.

En Mini Femenino la victoria corrió a cargo de Amaya Ancín, del Gazte Berriak, seguida en segunda plaza por Naiara Zudaire, del Amaya y Candela Lacosta, de la Txantrea, quien acabó tercera.

Precisamente al conjunto chantreano pertenece la vencedora en categoría Benjamín, Cloe Martinicorena; que fue más rápida que Haizea Santesteban (Gazte Berriak) y Uxue Pascual (Lagunak), segunda y tercera clasificada, respectivamente.

Menos “variedad” en los ganadores hubo en las categorías masculinas, ya que ambas cayeron del lado de corredores del San Juan.

Asier Valle (San Juan) venció en Mini, prueba en la que Egor Belov y Asier Etchepare, ambos del Txantrea, acabaron empatados a 18 puntos en la segunda plaza, con Eneko Ansorena (Gazte Berriak) colocado en la tercera posición.

En Benjamín, Inar mena, también del San Juan, se hizo con el triunfo, en una carrera en la que Oier Ormazabal, del Sakana fue segundo y Joel Lanos, del San Juan, finalizó tercero.

Juegos Deportivos.

Cincuenta y dos patinadores de las categorías Alevín e Infantil, se dieron cita en Zizur Mayor para tomar parte en una nueva entrega de los Juegos Deportivos de Navarra, en la que el Txantrea también rayó a gran altura al adjudicarse la victoria al completo en categoría Infantil.

Así Lucía Ugarte, del Txantrea;  se adjudicó la primera plaza, precediendo a dos patinadoras del San Juan: Laura González y Beatriz Pejenaute, segunda y tercera, respectivamente.

Y otro chantreano, Iván Galar venció en la carrera masculina, el más veloz en meta, superando a Daniel Milagros (Amaya), que acabó segundo y Diego Fernández (San Juan), tercero.

En lo que atañe a la edad alevín Anne Lapuente, del Sakana fue la primera Femenino, seguida por dos deportistas del Gazte Berriak: Ruth Arza (segunda) y Amaia Zubiri (tercera).

En los chicos, triunfo para Egoitz Sánchez, del Amaya Sport seguido, por este orden de Aimar García (Gazte Berriak) e Iker Mena (San Juan).

Fuente: www.fnp.org

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Tartalo regresa un año más a Zizur por el carnaval

Comparte/Banatu Los colectivos de nuestra localidad organizan muchas actividades a lo largo de los cinco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.