Home » Actualidad » Las ‘no fiestas’ de Zizur dejan un balance de 261 intervenciones policiales
Foto: Ayuntamiento de Zizur Mayor

Las ‘no fiestas’ de Zizur dejan un balance de 261 intervenciones policiales

El Ayuntamiento de Zizur Mayor valora positivamente las “no fiestas”

Pasadas las fechas en las que se hubieran celebrado las fiestas patronales de Zizur Mayor desde el Consistorio zizurtarra han valorado «positivamente» el modo en que han transcurrido. Durante el pasado fin de semana han trabajado conjuntamente Policía Municipal, Policía Foral y Guardia Civil, los cuales han llevado a cabo un total de 261 intervenciones, tanto de seguridad ciudadana como de seguridad vial.

Dentro de las 261 intervenciones mencionar que se han llevado a cabo 12 denuncias por botellón, 24 denuncias de tráfico entre las cuales destaca una con un vehículo que fue intervenido la mañana del sábado por parte de Policía Municipal con claros síntomas de embriaguez, cuyo conductor dio positivo en test de alcohol y drogas.

Finalmente, el concejal de Seguridad Ciudadana, Andoni Serrano (Geroa Bai), recuerda la importancia de trabajar la convivencia entre diferentes como pilar fundamental de nuestra sociedad. Igualmente agradece tanto a las fuerzas y cuerpos de seguridad que han intervenido en el municipio como a los servicios de limpieza que tan intensamente han trabajado.

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Abordando el bienestar integral: centro Psytzu Psicología en Pamplona bajo la dirección de Irantzu Cancio

En la realidad del día a día, nos encontramos con experiencias, situaciones o cambios que …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.