Home » Actualidad » Las mínimas seguirán bajando hoy y caerán hasta los 0 grados en el norte

Las mínimas seguirán bajando hoy y caerán hasta los 0 grados en el norte

Comparte/Banatu

frio_nieve_lluviaEl frío se intensificará durante este miércoles en Navarra. Las temperaturas mínimas seguirán bajando y caerán hasta los cero grados en el norte de la Comunidad, lo que provocará las primeras heladas en áreas de montaña. En cuanto a las máximas, remontarán un par de grados respecto al martes. De esta forma, el mercurio oscilará entre los 6 y 16 grados en Pamplona y Tudela, entre 5 y 17ºC en Baztan y entre 0 y 14ºC en Isaba/Roncal.

Por lo demás, la jornada será nubosa en el tercio norte, donde podrán registrarse precipitaciones débiles, aunque por la tarde se abrirán claros y remitirán las lluvias. La cota de nieve se situará a 1.400 metros. En el resto de la Comunidad, predominarán los cielos poco nubosos.

Para el jueves, Meteorología prevé cielos despejados, sobre todo durante la primera mitad del día, y temperaturas similares.

El Puente de todos los Santos arrancará el viernes con bastante frío por la mañana y heladas en el Pirineo. La jornada será soleada e irá templando conforme pasen las horas. Por la tarde se alcanzarán alrededor de 13 grados en localidades del Pirineo, entre 14 y 16 en el centro y sur de Navarra y hasta 18 en los valles cantábricos. Por la tarde-noche llegarán nubes a la mitad norte.

El sábado habrá un tiempo más revuelto, con lluvias pero con temperaturas más suaves gracias a los vientos de componente sur. La mañana será templada y por la tarde las temperaturas máximas alcanzarán hasta 20 grados en los valles cantábricos, unos 14 en zonas de montaña y entre 15 y 19 en el resto de zonas.

Parece que el domingo llegan cambios y tendremos un tiempo más frío, lluvioso y desapacible.

Fuente: Diario de Navarra

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Piden medidas para solucionar problemas de tráfico en el nudo semafórico de Zizur

Comparte/Banatu “Estamos ante una problemática que se ha acrecentado en los últimos meses. Lo que …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.