Home » Actualidad » Las gangas triunfan en Zizur Mayor en la Primera Feria del Stock

Las gangas triunfan en Zizur Mayor en la Primera Feria del Stock

Comparte/Banatu

UN NUMEROSO PÚBLICO ACUDIÓ A LA PRIMERA FERIA DEL STOCK, QUE FINALIZÓ AYER CON UN BALANCE “MUY POSITIVO”

La primera Feria del Stock organizada en Zizur Mayor, celebrada el 3 y 4 de marzo en el frontón mediano y en el que participaron 17 comercios y 32 asociados, cerró con un “balance muy positivo”, como explicó Cristina Calvo, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Zizur Mayor.

“La idea -afirmó Calvo- comenzó en septiembre del año pasado. En principio parecía una feria complicada porque somos una asociación formada por gremios muy diferentes”. Sin embargo, todos valoran de forma muy positiva su participación. “La gente está muy contenta, aunque la venta de género varía en función de cada comercio”, subrayó Calvo. Las rebajas oscilaron entre el 50% y el 70% y los expositores que conformaban el Stock eran tanto antiguos como nuevos. En la Joyería Cobos, por ejemplo, se podían encontrar descuentos de hasta el 80%. “Los complementos ha sido lo que más se ha demandado, sobre todo los bolsos”, explicó Dolo Cobos, encargada del puesto junto con su hermana, Rebeca Cobos. “El ambiente entre los asociados y la gente ha sido muy bueno”, indicó Cobos. Frutería Domínguez, regentada por Félix Domínguez, era uno de los puestos más antiguos (con más de 30 años). “El aceite, la miel y los encurtidos han sido los productos más exitosos. Todo ha estado muy bien organizado”, declaró.

ESPECTÁCULO Y APERITIVO Un factor que sin duda ha facilitado la afluencia de un público muy numeroso y diverso -familias, jóvenes y personas mayores- han sido los desfiles y actuaciones organizados por el Studio Fran Fonseca. “Han participado 92 niños con edades comprendidas entre los seis y los 15 años. Han interpretado tres bailes de danza moderna y dos clásicos”, señaló Fonseca. Los alumnos del estudio también combinaron, durante los dos días, desfiles y actuaciones vestidos con ropa prestada por los comerciantes de los puestos.

Y por si a alguien le apetecía tomar un aperitivo, en medio del frontón se encontraban expositores del Restaurante Boca Pizza y el Coliseo. “Hemos trabajado muy bien”, indicó Joana Teruel, de Boca Pizza.

Entre el público también cundió la satisfacción. “Es una oportunidad para ayudar al comercio y unir lazos. Vamos a mirar los puestos, algo cogeremos”, afirmó Ignacio Fernández, quién acudió junto con sus dos hijos. Para Mila Azofra y Elsa Jorqui, “los precios han sido muy asequibles”, declaró Jorqui, quien había adquirido un bolso. Azofra, por su parte, se compró un pañuelo. Para la vecina Evelia Gainza, “ya era hora de que se hiciera una feria. El ambiente ha sido muy bueno”.

Fuente: Noticias de Navarra


Visita la microsite:
Asociación de Comerciantes de Zizur Mayor.

Recuerda que puedes participar en el foro zizurardoi.com:
[Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Incautan cinco plantas de marihuana en una vivienda de Zizur

Comparte/Banatu El propietario de las plantas hizo entrega de las mismas a los agentes de …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.