Home » Actualidad » Las 1.000 VPO libres en Navarra saldrán a la venta directa y sin requisitos

Las 1.000 VPO libres en Navarra saldrán a la venta directa y sin requisitos

Comparte/Banatu

Las viviendas protegidas que queden vacantes en Navarra podrán ser vendidas de manera directa y sin requisitos. Sólo uno: Se exigirá que el comprador destine ese piso a residencia habitual y permanente.

El consejero de Fomento, Luis Zarraluqui, alertó ayer sobre el problema que existe en Navarra, más acentuado en la Comarca de Pamplona, con el “stock de viviendas protegidas sin vender”. Entre novecientas y mil viviendas se encuentran en esa situación, según Zarraluqui, para lo que se plantean medidas como la recuperación de la figura de la Vivienda Libre de Precio Limitado (VLL), así como la adjudicación sin requisitos para aquellas viviendas protegidas declaradas “vacantes” hasta el 31 de diciembre de 2014. Lo cierto es que la competencia de la vivienda libre, con una caída desorbitada de precios, junto a la mayor demanda de alquiler ha desbaratado el mercado inmobiliario.

Fuente: Diario de Navarra y Diario de Noticias

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Recuperan una bicicleta robada en un garaje de Zizur y valorada en 5.000 euros

Comparte/Banatu Se ha producido un aumento de hurtos de bicicletas en trasteros y garajes muy …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.