Home » Actualidad » La realidad se mezcla con la fantasía y lo virtual en Zizur Mayor. #Pokemon-GO

La realidad se mezcla con la fantasía y lo virtual en Zizur Mayor. #Pokemon-GO

El furor de «Pokémon Go» se ha apoderado de las mentes de jóvenes y adultos también en las calles de Zizur Mayor. Se trata de una aplicación y juego virtual que ha movilizado a los «gamers» a las calles para cazar pokemones y utilizar las PokeParadas y PokeGimnasios distribuidos por la localidad. En el municipio de Zizur Mayor  hay PokeParadas  para reabastecerte de objetos en; el arco de entrada, fuente del Parque Idoia, el colegio, la Casa de Cultura, el frontón y un bar de Ardoi. También existen varios PokeGimnasios; en la Parroquia San Andrés, Parque Idoia, Parque Erreniega, etc, podrás utilizarlos para mejorar tu pokemones.

TEN CUIDADO:

«Estás jugando en el mundo real, no fijes sólo la mirada en tu pantalla, atento a lo que ocurre a tu alrededor: pasos de peatones, semáforos, vehículos, mobiliario urbano, no provoques ni seas víctima de una accidente»

No invadir la carretera; respetar las señales de tráfico y las normas de espacios y edificios públicos; prestar atención a las pistas otorgadas a los delicuentes, ya que Pokémon GO obliga a mantener conectado el GPS; e informar dónde te encuentras o si estás ausente de tu domicilio. Por último, la Policía pide a los padres que enseñen a sus hijos las normas a seguir y el uso seguro de las aplicaciones y juegos.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zopilotes Txirriaos, Eztitan y DJ Josu Millán actuarán este fin de semana en Zizur Mayor por las fiestas de San Andrés

Este próximo fin de semana arrancarán las fiestas de San Andrés de Zizur Mayor, consolidándose …

2 comentarios

  1. buahh yo estoy enganchadisimo!! no pensaba que iba a ser tan divertido pasear por zizur buscando pokemones, en la urbanzación hay un montón y en el trozo del camino de santiago también! Tb he visto a gente acercarse a las paradas para cargar bolas de lanzamiento.

  2. Es una pasada que pueda jugar virtualmente en zizur, hay un montòn de Pokemons. Suelo ver a la gente acercarse a las pokeParadas a obtener lanzamientos, incluso parsn con los coches. Hoy una amiga me ha dicho que ha visto un anuncio de venta de un piso en la urbanización que ponia que el piso estaba cerca de una Pokeparada y Pokegimnasio. Lo flipo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.