Home » Actualidad » La Policía Municipal patrullará Zizur Mayor en bicicleta

La Policía Municipal patrullará Zizur Mayor en bicicleta

Comparte/Banatu

La próxima semana Zizur Mayor presentará una nueva medida que llevará a cabo la Policía Local de la localidad. Se realizarán también patrullas en bici, siendo el tercer municipio de la comarca en realizar este servicio.

Esta medida será llevada a cabo por varios agentes locales  y servirá para “acercar la Policía Local a los ciudadanos, mejorando el Medio Ambiente y ahorrando dinero con un transporte sostenible”. Este servicio no significa que el coche de patrulla habitual sea sustituido, sino que el patrullaje en bicicleta lo apoyará.

Recientemente Barañáin ha implantado este servicio. Egüés se convirtió, en 2013, en la primera localidad de la Comarca de Pamplona en utilizar las bicicletas para el patrullaje de la Policía Local y ahora otras localidades de la comarca como Barañáin han seguido sus pasos.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El proyecto sociodeportivo de Ardoi Norte en Zizur ofrecerá una pista de atletismo, un gimnasio, un rocódromo y una cafetería

Comparte/Banatu El presidente del Patronato de Deportes, José Ángel Saiz, se muestra esperanzado con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.