Home » Actualidad » La Policía Foral detiene a un vecino de Zizur Mayor como presunto autor de un atraco en un banco de esa localidad

La Policía Foral detiene a un vecino de Zizur Mayor como presunto autor de un atraco en un banco de esa localidad

Comparte/Banatu

El juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona ha decretado su ingreso en prisión

La Policía Foral, con la colaboración de la Policía Municipal de Zizur Mayor, ha detenido el 15 de abril a un vecino de esta localidad como presunto autor de un robo con intimidación en una sucursal bancaria de Zizur Mayor.

El detenido, que ha ingresado en prisión por orden del juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona, es A.I.A., de 42 años, tiene numerosos antecedentes relacionados y cumple condena, en régimen abierto, en la prisión provincial de Pamplona.

Los hechos se produjeron diez días antes de la detención, el 5 de abril, cuando un atracador entró en una sucursal bancaria de Zizur Mayor con un arma de fuego y encañonó a los empleados. No obstante, huyó del lugar sin conseguir cantidad económica alguna.

Tras recibir el aviso, se desplazaron hasta la sucursal bancaria patrullas de la Policía Municipal de Zizur Mayor y de la Policía Foral, que se hizo cargo de la investigación con la colaboración del Cuerpo de policía local.

Una vez recabadas las características físicas del atracador y su indumentaria, la Policía Foral consiguió localizar al presunto autor del robo con intimidación. En su domicilio se encontró la ropa posiblemente usada en el atraco y un arma de fogueo con idéntica apariencia a una de fuego.

Fuente:europapress

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El Museo de Navarra difunde más de 1.600 piezas de su colección por internet

Comparte/Banatu Con la labor de digitalización de colecciones cumple una de sus funciones consistente en …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.