Home » Actualidad » La Parrillada de Cizur Menor consigue el bronce en el evento “Vermuteando”

La Parrillada de Cizur Menor consigue el bronce en el evento “Vermuteando”

Comparte/Banatu

Se ha celebrado durante tres fines de semana de septiembre y el primero de octubre: sábado 14 y domingo 15; sábado 21 y domingo 22; y sábado 28 y domingo 29 y sábado 5 de octubre. Han participado 36 establecimientos de toda Navarra. En Pamplona y Tudela durante la hora del vermú se ha contado con diversas actuaciones artísticas y musicales alrededor de los establecimientos participantes para animar el ambiente y dar vistosidad y notoriedad en el recorrido.

El evento gastronómico “VERMUTEANDO”está organizado por la  Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra junto con Martini (perteneciente al Grupo Bacardi España, S.A.), en colaboración con el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.

Es un evento gastronómico-cultural y turístico en el que se ha dinamizado el consumo durante el vermut o aperitivo gracias a la propuesta gastronómica que ofrecen los participantes y el complemento de acciones culturales en las calles de Pamplona y Tudela. Se han desarrollado durante tres fines de semana de septiembre; los sábados y domingos: 14 y 15; 21 y 22 y 28 y 29 y el primero de octubre: sábado 5.

Se han inscrito 36 establecimientos, si bien la mayor parte de los establecimientos participantes son de Pamplona, hay otros distribuidos por Navarra, en las localidades de Zizur Mayor, Sarriguren y Tudela.

Todos los inscritos pudieron participar en dos sesiones formativas (Pamplona y Tudela) impartidas por la docente embajadora de Martini, con el fin de aprender a elaborar atractivos preparados y ofrecerlos durante el evento.

Participantes Galardonados

Martini ha querido premiar a los tres mejores vermús elaborados con alguna de sus variedades (Martini ROSSO, BIANCO, RESERVA RUBINO, RESERVA AMBRATO y BITTER).

Este ha sido el resultado:

–         PREMIO Categoría ORO para el BAR TXOKO de Pamplona.

Por su vermú MARTINI “Tributo a PTV)

–         PREMIO Categoría PLATA para el BEARÁN BAR & ROOMS de Pamplona.

Por su vermú MARTINI “Vermú Bearán”

–         PREMIO Categoría BRONCE para el BAR LA PARRILLADA de Cizur Menor.

Por su vermú MARTINI “Vermú Ambrani”

Los tres ganadores recibirán un diploma acreditativo y un premio muy especial consistente en:

* Noche en habitación Deluxe en el Arantza Hotela (5 estrellas superior), con copa de bienvenida de Martini, con desayuno y cena incluida, además de un circuito en un spa privado para dos personas.  

Propuesta gastronómica y cultural

El balance del evento ha sido muy positivo gracias a la combinación de la propuesta gastronómica, en la que los establecimientos participantes ofrecían un vermú Martini acompañadas de un producto típico a la hora del vermutgildas, croquetas, rabas, pinchos, etc., con la propuesta cultural en la que se han organizado actividades culturales alrededor de los establecimientos participantes para animar el ambiente y dar vistosidad y notoriedad en el recorrido.

Las actividades culturales y musicales se han llevado a cabo por las calles de los barrios del Casco Viejo de Pamplona y Tudela.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Sofocan un incendio de matorral en Muru Astráin

Comparte/Banatu Han acudido al lugar del incendio, bomberos del parque de Cordovilla y agentes de …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.