Home » Actualidad » La oficina de Correos de Zizur Mayor abrirá por la tarde para facilitar el voto correo

La oficina de Correos de Zizur Mayor abrirá por la tarde para facilitar el voto correo

El horario vespertino se extenderá entre las 16:30 y las 20:00 horas

Correos abre desde el 3 de julio por las tardes sus oficinas de Pamplona, Huarte, Noáin y Zizur Mayor para facilitar la gestión del voto por correo con motivo de las Elecciones Gererales del 23-J. Desde esta fecha, las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral envían la documentación necesaria para que los solicitantes puedan materializar su voto.

El horario vespertino de estas oficinas, situadas todas en la cuenca de Pamplona, se extenderá entre las 16:30 y las 20:00 horas. El objetivo de esta medida es agilizar las gestiones relacionadas con el voto por correo al coincidir parte del proceso de voto con la celebración de los sanfermines.

Si es necesario, Correos irá ampliando los horarios de su red de oficinas allí dónde la actividad aumente por las tareas derivadas de los procesos electorales.

Además de adecuar los horarios a las cargas de trabajo, Correos contempla ampliar horarios y/o apertura extraordinarias en días no laborables. Así mismo, se ha previsto la apertura al público en localidades que celebren festivos locales durante este mes de julio, si es necesario. La habilitación de mostradores exclusivos para elecciones destinados a agilizar la atención al público y la dotación a las oficinas de pdas que funcionan como ventanillas móviles, también forman parte de las medidas organizativas para atender el voto por correo.

Con esta ampliación de horarios, las sucursales de Mendillorri y Txantrea y las oficinas de Noáin, Huarte y Zizur suman tres horas y media a su horario de mañana que se sitúa entre las 8:30 y las 14:30 horas de lunes a viernes.En el caso de Sarrigurren, cuyo horario habitual es vespertino, desde esta semana atiende también en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas.

El conjunto de sucursales de Iruña abre por la tarde este mes de julio. Los horarios actualizados se pueden consultar en el localizador de oficinas de la app de Correos y de la web www.correos.es. 

El plazo para solicitar el voto por correo, tanto telemático como presencial, finaliza el 13 de julio. Para depositarlo, el último día es el 20 de julio. Correos recomienda a la ciudadanía no esperar al último día para realizar estas gestiones.

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Cuentacuentos travesti de la mano de Sussie Pussie esta tarde en la Biblioteca

Un futuro de libertad y respeto a todes está en manos de les más chiquis …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.