Home » Actualidad » La iluminación de Navidad de Zizur Mayor también se suma al ahorro municipal

La iluminación de Navidad de Zizur Mayor también se suma al ahorro municipal

Comparte/Banatu

Aunque no lo parezca en sus calles, la Navidad llega a Zizur Mayor . Este año el ayuntamiento ha decidido no invertir en iluminación, únicamente un nacimiento adorna la fachada consistorial.

Los vecinos nos comentan que la iluminación navideña transmite alegría y buenos deseos. Por otro lado, algunos comerciantes lamentan este recorte ya que la decoración de nuestras calles anima a la ciudadanía a salir  y estimula el consumo. Los más pequeños se sienten preocupados por si Papá Noel el Olentzero y los Reyes Magos no hacen su parada en nuestra localidad.

Animamos a todos los zizurtarras a pasear por la localidad e ir descubriendo en jardines y ventanas, las bonitas iluminaciones y decoraciones con las que los vecinos colaboran para crear un ambiente navideño.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor no cobrará las cuotas de las instalaciones deportivas, gimnasio y la escuela infantil

Comparte/Banatu Esta medida tendrá carácter retroactivo y se prolongará durante el tiempo en el que …

2 comentarios

  1. Me parece que es ahorrar en el chocolate del loro.Luego se destinara dinero a cosas que redundan mucho menos en los intereses del pueblo,su comercio y en el animo de sus vecinos.Una pena.

  2. Una pena la verdad, no es lo mismo zizur sin sus lucecitas, a mi me produce tristeza la verdad, creo que deberian de poner algo mínimo porque afecta mucho a los estados de animos. Mis hijos justo me preguntaban ayer donde estaban las luces, yo también lamento esta medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.