Home » Actualidad » La Escuela de música de Zizur Mayor prepara novedades para el Curso 2016-2017

La Escuela de música de Zizur Mayor prepara novedades para el Curso 2016-2017

Comparte/Banatu

En junio, la Escuela de Música de Zizur Mayor, terminó con sus actividades correspondientes al curso 2015/2016, y a partir de ese momento comenzó a preparar las del próximo.

Las clases del curso 2016/2017 comenzarán el día 19 de septiembre,una vez terminadas las fiestas y este curso y como novedad la Escuela está pensando en ofrecer un curso de Informática Musical dedicado tanto a los alumnos de la Escuela como a aquellas personas que sin ser alumnos tengan ilusión por aprender. Todo la información relativa a este curso (precios, horarios, etc.) se hará pública en septiembre.

La Escuela de Música ofrece clases a alumnos desde 4 años y sin límite de da edad y todavía quedan plazas libres para este curso.

Las personas que lo deseen pueden acudir a la de Escuela de Música y se les dará toda la información que deseen, o pueden consultar la página web www.zizurmayor.es/escuela-de-musica/

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Recuperan una bicicleta robada en un garaje de Zizur y valorada en 5.000 euros

Comparte/Banatu Se ha producido un aumento de hurtos de bicicletas en trasteros y garajes muy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.