Home » Actualidad » La Comunidad Educativa de Erreniega de Zizur Mayor abre el proyecto “Construyendo nuestro patio”

La Comunidad Educativa de Erreniega de Zizur Mayor abre el proyecto “Construyendo nuestro patio”

Comparte/Banatu

Aitor Etxarte, Presidente del Consejo Escolar del Gobierno de Navarra, ofrece la charla “Haurrak eta espazioak” en el anfiteatro de la Casa de Cultura de Zizur Mayor

Zizur Mayor, 10 de mayo

HITZALDIA AitorLa charla, que tendrá lugar el lunes día 16 a las 17; 30 en la Casa de Cultura de Zizur Mayor, es el acto que inaugura la exposición “Construyendo nuestro patio”, que podrá verse entre el 16 y el 22 de mayo en el patio de la propia Casa de Cultura, y que organiza la Comunidad Educativa de Erreniega I.P.

El proyecto “Construyendo nuestro patio”, comenzó a gestarse hace meses, y surgió de la necesidad de dar solución al problema que se vive en el patio del centro.

El problema se planteó como una oportunidad por parte de educadores, padres y alumnado del centro, no sólo para dotar al centro y al pueblo de Zizur Mayor de un nuevo espacio infantil, sino como parte de un nuevo proyecto educativo integral.

La exposición que podrá verse a partir del día 16 y hasta el día 22, recoge las propuestas recibidas en el centro durante el pasado año por parte de toda la comunidad vinculada al centro, y tiene como principal objetivo, dar a conocer el proyecto a la ciudadanía, puesto que el nuevo espacio será para el disfrute de toda la población.

Fuente: pamplonaactual.com

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Incendio, posiblemente intencionado, de un vehículo en el polígono de Paternain

Comparte/Banatu Guardia Civil de Navarra ha atendido esta pasada medianoche el incendio probablemente intencionado de …

Un comentario

  1. Qué problema se vive en el patio del centro? El patio de los colegios de Zizur está nuevo y perfectamente. No se por qué hay que cambiar nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.