Home » Actualidad » La campaña de verano en las piscinas de Zizur comienza el próximo 11 de junio

La campaña de verano en las piscinas de Zizur comienza el próximo 11 de junio

Durante los primeros días, entre el 11 al 20 de junio se abrirá por la tarde, y ya a partir del 21 en horario continuo de 10.00 a 21.00 para el baño

Llega el verano y con las instalaciones deportivas municipales de Zizur abren sus piscinas exteriores. El pleno del Ayuntamiento de Zizur ha aprobado el calendario y horarios para la campaña de verano.

Así, las piscinas de verano se abren el 11 de junio, aunque en horario de tarde, de 15.30 a 21.00 horas. A partir del 21 de junio, y coincidiendo con las vacaciones escolares se amplia la jornada en horario de mañana y tarde, de 10.00 a 21.00 horas.

Ya en septiembre las piscinas se mantendrán abiertas hasta el 12 de septiembre, aunque con horario de tarde desde el inicio del curso escolar, el 6 de septiembre.

Por otro lado, el pleno del consistorio decidió cerrar la piscina cubierta para el mantenimiento anual entre el 1 de julio y el de 15 de agosto, y los cursos intensivos de natación infantil se realizarán entre los días 14 a 25 de este mes de junio.

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Abordando el bienestar integral: centro Psytzu Psicología en Pamplona bajo la dirección de Irantzu Cancio

En la realidad del día a día, nos encontramos con experiencias, situaciones o cambios que …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.