Home » Actualidad » La campaña de verano en las piscinas de Zizur comienza el próximo 11 de junio

La campaña de verano en las piscinas de Zizur comienza el próximo 11 de junio

Comparte/Banatu

Durante los primeros días, entre el 11 al 20 de junio se abrirá por la tarde, y ya a partir del 21 en horario continuo de 10.00 a 21.00 para el baño

Llega el verano y con las instalaciones deportivas municipales de Zizur abren sus piscinas exteriores. El pleno del Ayuntamiento de Zizur ha aprobado el calendario y horarios para la campaña de verano.

Así, las piscinas de verano se abren el 11 de junio, aunque en horario de tarde, de 15.30 a 21.00 horas. A partir del 21 de junio, y coincidiendo con las vacaciones escolares se amplia la jornada en horario de mañana y tarde, de 10.00 a 21.00 horas.

Ya en septiembre las piscinas se mantendrán abiertas hasta el 12 de septiembre, aunque con horario de tarde desde el inicio del curso escolar, el 6 de septiembre.

Por otro lado, el pleno del consistorio decidió cerrar la piscina cubierta para el mantenimiento anual entre el 1 de julio y el de 15 de agosto, y los cursos intensivos de natación infantil se realizarán entre los días 14 a 25 de este mes de junio.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El alcalde de Zizur Mayor pide que se convoque de manera urgente el consorcio del TAV para informar de los acuerdos sobre la nueva estación del tren a los municipios afectados

Comparte/Banatu Gondán considera positivo que se desvincule el proyecto ferroviario y la nueva estación con …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.