Home » Actualidad » Juan Manuel López Díaz, cabeza de lista de Contigo Navarra-Zurekin Nafarroa, en Zizur
Foto: El candidato de Contigo Zizur

Juan Manuel López Díaz, cabeza de lista de Contigo Navarra-Zurekin Nafarroa, en Zizur

Juan Manuel López Díaz, de 51 años de edad y origen catalán, actualmente trabaja como ingeniero en una multinacional

Juan Manuel López Díaz será el cabeza de la lista que presentará la coalición Contigo Navarra – Zurekin Nafarroa al Ayuntamiento de Zizur Mayor. Juan Manuel López Díaz, de 51 años de edad y origen catalán, actualmente trabaja como ingeniero en una multinacional. El ya candidato a la Alcaldía de Zizur Mayor es miembro de Podemos y en su juventud ostentó diversas responsabilidades en los espacios juveniles de CCOO de Catalunya y de Iniciativa per Catalunya – Els Verds. 

El cabeza de la lista de la coalición conformada por Podemos Ahal Dugu, Izquierda Unida de Navarra, Batzarre, Alianza Verde, Verdes Equo y el Colectivo de personas independientes, al Ayuntamiento de Zizur Mayor ha mostrado su ilusión por encabezar este nuevo proyecto. “La creación de esta nueva coalición es una muy buena noticia para la izquierda navarra, y era preciso trasladar este ilusionante proyecto también a Zizur Mayor. Me hace una enorme ilusión encabezar este proyecto en nuestro pueblo, y no me cabe la menor duda de que el conjunto de personas que vamos a formar parte de la candidatura nos vamos a dejar la piel por y para Zizur Mayor”, ha indicado Juan Manuel López Díaz.

Juan Manuel López Díaz ha destacado la mirada social que pretende impregnar en la política local de Zizur Mayor la nueva coalición. “Nuestro grupo siempre apoyará aquellas posiciones más cercanas a la ciudadanía y sensibles con las distintas realidades sociales, en base a nuestros ideales de justicia social y nuestro compromiso por la lucha por las libertades y el respeto por todas las sensibilidades, trabajando del lado del pueblo y para el pueblo, por nuestras familias, jóvenes y mayores independientemente de su género, origen o situación social”, ha indicado el candidato a la alcaldía.

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Abordando el bienestar integral: centro Psytzu Psicología en Pamplona bajo la dirección de Irantzu Cancio

En la realidad del día a día, nos encontramos con experiencias, situaciones o cambios que …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.