Home » Actualidad » Itziar Arregui, capitana de Osés Construcción Ardoi, ha renovado para la próxima temporada 2019-2020

Itziar Arregui, capitana de Osés Construcción Ardoi, ha renovado para la próxima temporada 2019-2020

Comparte/Banatu

El Osés Construcción Ardoi volvera a competir en la Liga Femenina 2 y ya conoce su calendario

18 de julio de 2019

Itziar Arregui, la capitana de nuestro equipo de Liga Femenina 2, Osés Construcción Ardoi, ha renovado para la próxima temporada 2019-2020. ¡¡Una grandísima noticia para nuestro club y para el equipo!!

La capitana de Osés ha contado los motivos de su renovación, así como los objetivos que se plantea en esta nueva temporada y cómo se define como jugadora.

Nombre: Itziar Arregui Mariezcurrena

Edad: 27 años

Altura: 1,69 m

Posición: base

Club de procedencia: Ardoi

Trayectoria: empecé en el colegio Teresianas, después pasé a Larraona, de ahí en Ursulinas, Obenasa y la UPNA y finalmente llegué a Ardoi hace 8 temporadas ya.

¿Cómo te defines como jugadora?

Creo que la palabra que más se adecuaría sería intensa. Me entrego al 100 x 100 en cada jugada de cada partido o de cada entrenamiento, lo cual creo que a veces también me juega malas pasadas, pero creo que acaba compensando, jeje. Y creo, que en el apartado más puramente deportivo, podría decir que soy una jugadora completa, pudiendo ayudar al equipo a defender, a rebotear, a generar juego, a meter puntos..

¿Qué objetivos tienes para esta temporada?

A nivel individual, seguir disfrutando como lo vengo haciendo los últimos años y seguir creciendo en mi juego. Y a nivel del grupo, seguir asentándonos en la categoría, a la vez que mantengamos el ambiente tan familiar que siempre hemos tenido aquí.

¿Por qué has decidido renovar con el equipo del Liga Femenina 2 de Ardoi?

La verdad que es un proyecto que creo que es muy bonito, y he tenido la suerte de que haya sido en el club en el que llevo jugando 8 años y noto que el club y los entrenadores confían en mí, algo que es muy importante para dar seguridad.

El año pasado, nuestras chicas del equipo Osés Construcción Ardoi nos dejaron a todos con la boca abierta tras la brillante actuación que realizaron en su estreno en Liga Femenina 2.

Este año se presentan nuevos retos para nuestras jugadoras con nuevos equipos al frente. La liga comienza el sábado 5 de octubre, y lo harán en casa, contra Citylift Geieg UniGirona, equipo que se estrenará en Liga Femenina 2. El debut fuera de casa será en la jornada 2 (12 de octubre) contra Magectias Contra Violencia, de Lanzarote.

La temporada regular llegará hasta el sábado 11 de abril de 2020, siendo la fase de ascenso del 23 al 26 de abril.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Sofocan un incendio de matorral en Muru Astráin

Comparte/Banatu Han acudido al lugar del incendio, bomberos del parque de Cordovilla y agentes de …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.