Home » Actualidad » Intercambio cultural con LA LLAVE MAESTRA en Zizur Mayor

Intercambio cultural con LA LLAVE MAESTRA en Zizur Mayor

Comparte/Banatu

Residencia artística de La Llave Maestra en el anfiteatro de Zizur Mayor.

La compañía teatral hispano-chilena ha ensayado en la Casa de Cultura su nueva obra “Nómadas”.

La Casa de Cultura de Zizur Mayor participa junto a los centros culturales de Noáin, Burlada, Mutilva y el Teatro Gayarre en un proyecto de intercambio cultural con la compañía de teatro La Llave Maestra. La experiencia busca crear nuevos públicos, dar mayor vida a los espacios culturales con actividades diversas y articular fórmulas de producción para proyectos complejos que requieren mayores medios.

La compañía, formada en 2010, tiene sede en Chile y Navarra y está integrada por Patxi Larrea, Aintzane Baleztena, Álvaro Morales y Edurne Rankin. En Zizur Mayor ya pudimos disfrutar con sus anteriores obras, “Bestiario” y “Delirios de papel”. Actualmente el grupo está preparando “Nómadas”, una obra que presentarán en mayo en el Teatro Gayarre y que se representará en Zizur Mayor el 9 de octubre tras una gira por latinoamérica.

En este proyecto los centros culturales colaboran en la producción de “Nómadas” y a cambio la compañía abrirá sus ensayos al público, ofrecerá charlas, realizará exposiciones, funciones escolares y otras actividades, además de la representación de la obra en estos espacios.

recogida de objetosEn la entrada de la Casa de Cultura de Zizur Mayor se ha colocado una caja en la que se pueden depositar bolsos, ropas, lámparas, maletas y otros objetos cotidianos para que puedan ser utilizados por la compañía en su montaje “Nómadas”. En esta línea, la compañía llevará a cabo otras iniciativas para implicar al público y acercarle su trabajo.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El Defensor del Pueblo afea al Ayuntamiento de Zizur por no contestar a un vecino y por el abandono de un jardín en el Parque Erreniega

Comparte/Banatu Recuerda al consistorio zizurtarra la obligación de contestar «expresamente» a las «solicitudes y «peticiones» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.