Home » Actualidad » Incendio, de madrugada, en un inmueble de la calle Santa Cruz de Zizur

Incendio, de madrugada, en un inmueble de la calle Santa Cruz de Zizur

Comparte/Banatu

Una mujer, la única habitante de la vivienda afectada ha sido trasladada en estado grave al CHN por inhalación de humo tras el incendio

Zizur, 5 de abril de 2020

Una persona ha resultado intoxicada por la inhalación del humo generado por un incendio registrado en el 4º piso del número 41 de la calle Santa Cruz de Ardoi, en Zizur. 

Inquilinos de otras viviendas del edificio han llamado a las 5.21 horas al teléfono 112 de SOS Navarra para alertar de que había humo procedente del piso en el descansillo. Han acudido agentes de la Policía Municipal de Zizur y bomberos del parque Central que, al no obtener respuesta, han forzado la puerta.

El incendio afectaba a una habitación y en otra han encontrado a una mujer, inconsciente y en el suelo. Ha sido evacuada en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico grave. 

Los bomberos han apagado el fuego que ha causado daños de consideración en los muebles y enseres de una habitación, y el resto de la casa ha quedado ennegrecido por el humo. 

Los bomberos han sofocado el fuego, y muchas personas del edificio afectado han salido de sus casas, pese al confinamiento, debido al intenso humo.

Los efectivos de bomberos han regresado al parque a las 7.11 horas tras finalizar las labores de extinción y ventilación de la vivienda. Ha colaborado la Policía Municipal de Zizur. 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Detenido en la Cendea de Cizur como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas

Comparte/Banatu La detención se produjo en una bajera donde estaba reunido un grupo de jóvenes …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.