Home » Actualidad » Incautan cinco plantas de marihuana en una vivienda de Zizur

Incautan cinco plantas de marihuana en una vivienda de Zizur

Comparte/Banatu

El propietario de las plantas hizo entrega de las mismas a los agentes de forma voluntaria y será propuesto para sanción administrativa

Agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil han llevado a cabo una intervencion enmarcada dentro de las labores de prevención del menudeo, así como de consumo de estupefacientes.

La intervención ha consistido en la incautación de un total de 5 plantas de marihuana en estado de floración aptas para su consumo.

Las plantas han sido localizadas en la terraza de una vivienda de la localidad de Zizur. Esta localización se ha producido después haberse recibido información en el correo atencionciudadana-navarra@guardiacivil.org en la que se ponía en conocimiento la existencia de las plantas de marihuana, las cuales eran visibles desde el exterior.

El propietario de las plantas hizo entrega de las mismas a los agentes de forma voluntaria y será propuesto para sanción administrativa.

La ley sanciona como infracción administrativa el cultivo de estupefacientes, drogas tóxicas o sustancias psicotropicas (cannabis) en lugares visibles al público, cuando no esté destinado al consumo ilegal de terceras personas.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El Defensor del Pueblo afea al Ayuntamiento de Zizur por no contestar a un vecino y por el abandono de un jardín en el Parque Erreniega

Comparte/Banatu Recuerda al consistorio zizurtarra la obligación de contestar «expresamente» a las «solicitudes y «peticiones» …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.