Home » Actualidad » Inaugurada en Zizur Mayor – Zizur Nagusia la exposición “Dobles jornadas. Los trabajos de las mujeres” – “Lan jardun bikoitza. Emakumeen lanaldiak”

Inaugurada en Zizur Mayor – Zizur Nagusia la exposición “Dobles jornadas. Los trabajos de las mujeres” – “Lan jardun bikoitza. Emakumeen lanaldiak”

Se trata de un proyecto realizado por el alumnado del IES Zizur BHI con la colaboración del departamento de geografía e historia y el Servicio de Igualdad de Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia. 

La exposición propone un viaje por los múltiples trabajos que han realizado y realizan las mujeres desde una perspectiva de género y el feminismo. – Se podrá visitar en la Casa de Cultura del 3 al 20 de marzo.

El viernes se inauguró en la Casa de Cultura de Zizur Mayor – Zizur Nagusia la exposición titulada “Lan jardun bikoitza. Emakumeen lanaldiak – Dobles jornadas. Los trabajos de las mujeres”. 

Se trata de un proyecto realizado por el alumnado del IES Zizur BHI con la colaboración del departamento de geografía e historia y el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento. 

La exposición propone un viaje por los múltiples trabajos que han realizado y realizan las mujeres desde una perspectiva de género y el feminismo y se enmarca dentro de la programación que ha preparado el Ayuntamiento del municipio con motivo del Día Internacional de las Mujeres que se celebra el 8 de marzo. 

Con este tipo de iniciativas colaborativas, se pretende educar a la juventud en valores de igualdad, fomentando su implicación y con el claro objetivo de trabajar en pos de una sociedad igualitaria. 

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Este verano vuelven los Campamentos Urbanos Le Bal Pamplona con la novedad de 2 centros: Le Bal Iturrama y Mendebaldea

Abierto ya el plazo de inscripción para niños y niñas de 3 a 12 años. …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.