Home » Actualidad » INAUGURACIÓN del nuevo gimnasio municipal de Zizur Mayor el Viernes 13 de junio y 16 de junio apertura definitiva

INAUGURACIÓN del nuevo gimnasio municipal de Zizur Mayor el Viernes 13 de junio y 16 de junio apertura definitiva

Comparte/Banatu

Ya ha finalizado la conversión de la zona del antiguo bar, cocina y comedor de las instalaciones deportivas en un nuevo gimnasio municipal de 400 m2 que posibilitará el acceso a 1.500 personas. Mañana Viernes 13 de junio se inaugurará a las 18:00h. para empresas clubes, junta patronato y corporación. El lunes 16 tendrá su apertura definitiva para inscritos.Hoy puedes visitarlo y conocerlo en su Jornada de puertas abiertas.

Puertas abiertas (solo inscritos avisados por SMS): Jueves 12 de junio: de 11:30h. a 12:30h. y de 17:00h. a 19:00h.
INAUGURACIÓN (Solo empresas clubes, junta, patronato y corporación): Viernes 13 de junio: 18:00h.
APERTURA DEFINITIVA (Inscritos): Lunes 16 de junio Horario habitual

Dirección:
Polideportivo Municipal
Calle Kirolaldea 2
31180 Zizur Mayor

El cuidado del estado físico y la salud se ha convertido en una tendencia en alza en Zizur Mayor y es cada vez más numeroso el grupo de personas, no solo gente joven o deportistas regulares, que frecuenta el gimnasio de manera habitual. Es obvio que la ciudadanía de Zizur apuesta por la salud y practica ejercicio.  Esta realidad con 1.000 personas usuarias y lista de espera para poder asistir al gimnasio ha justificado la necesidad de diseñar una gran sala que brinde un servicio a todas las personas de Zizur Mayor que deseen mejorar su forma física y salud.

Nuevos espacios:

• zona de calentamiento: Se ubicarán las bicicletas, elípticas y remos. Con el calentamiento se activa el sistema sanguíneo, respiratorio y muscular para realizar esfuerzos de una intensidad media o alta sin lesionarnos.

• zona de peso libre: Dicho entrenamiento es aquel que no utiliza una máquina para suministrar resistencia y permite hacer una cantidad ilimitada de ejercicios en multitud de posiciones. Permite implicar más músculos en cada uno de los movimientos, fortaleciendo los grupos musculares en su conjunto.

• Máquinas isotónicas o de placas.

• entrenamiento funcional: Personalización del entrenamiento físico, adaptando el trabajo a las necesidades y características específicas de cada persona y se impartirán clases dirigidas en grupo dinámicas y divertidas.

• Línea de circuito. Conjunto de máquinas con un sistema de resistencia hidráulico, diseñadas para ejercitar los principales grupos musculares del cuerpo de forma segura, sencilla y divertida. Se propone realizar un trabajo de tonificación en circuito, dirigido por un instructor/a, al ritmo de la música, cuyo objetivo es que tanto quienes comienzan a entrenar, como personas sin mucho tiempo puedan utilizar este sistema como una buena puesta en forma, quemar grasa, tonificar y moldear la figura.

• zona de estiramiento y abdominal: Estarán dotadas de espalderas, colchonetas, picas, fitball… y algún elemento auxiliar más, como las máquinas diseñadas específicamente para estirar o realizar el trabajo abdominal.

 

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor presenta su nueva campaña de concienciación “Ponte en su lugar, no en su sitio”; en los aparcamientos de movilidad reducida

Comparte/Banatu Bajo el lema “Ponte en su lugar, no en su sitio – Bere egoeran …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.