Home » Actualidad » Imputado un vecino de Zizur Mayor por dañar un radar móvil de la Policía Foral miércoles, 01 de julio de 2015

Imputado un vecino de Zizur Mayor por dañar un radar móvil de la Policía Foral miércoles, 01 de julio de 2015

Los desperfectos ocasionados en la máquina, que estaba instalada en la Autovía del Pirineo (A-21), superan los 3.000 euros

La Policía Foral ha imputado recientemente a un vecino de Zizur Mayor, de 35 años y cuya identidad responde a las iniciales D.A.A., como presunto autor de un delito de daños a un radar móvil de este Cuerpo policial, al que le propinó una patada.

Los desperfectos ocasionados en el cinemómetro, que estaba instalado en la Autovía del Pirineo (A-21), ascienden a 3.000 euros, según la tasación realizada por una empresa externa a la Policía Foral.

En fechas recientes, una patrulla de la Policía Foral que se encontraba realizando un control de velocidad con un radar móvil en la Autovía del Pirineo observó cómo un vehículo se detenía en el arcén derecho, sentido Pamplona. A continuación, un varón descendió del vehículo, cruzó los carriles de ambos sentidos de circulación y se encaminó al punto donde estaba instalado dicho radar.

Los agentes se acercaron al lugar con el coche patrulla y tocaron el claxon de manera reiterada para llamar la atención del mencionado varón, quien hizo caso omiso y propinó una patada al equipo cinemómetro, tirándolo al suelo.

Los policías le identificaron y confeccionaron las correspondientes denuncias administrativas en el lugar. Posteriormente, cuando se tasaron los daños ocasionados en el radar, le citaron en dependencias policiales para imputarle un delito de daños. La Policía Foral ha informado de los hechos al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz.

Fuente: navarra.es

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

 

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Herido un joven de 19 años tras ser corneado dos veces en las vaquillas de Zizur

Fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Navarra con dos cornadas en la axila …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.