Home » Actualidad » IES Zizur Mayor participa en la Semana Mundial por la Educación

IES Zizur Mayor participa en la Semana Mundial por la Educación

Comparte/Banatu

Más de 8.000 escolares de 50 colegios de Navarra han trabajado durante estas últimas semanas para reivindicar el derecho de todos los niños a tener profesores en las escuelas y además, profesores motivados y formados, tema central de la Semana Mundial por la Educación de este año.

Los actos centrales de la Semana Mundial por la Educación tendrán lugar la próxima semana en Pamplona, Tudela y Villava, según ha informado en una nota la ONG Alboan.

En concreto, el jueves, 25 de abril, a las 10.30 horas, tendrá lugar un acto en la plaza de San Francisco de Pamplona al que asistirán 400 alumnos de cuatro centros escolares de Pamplona: San Ignacio, La Presentación, Hijas de Jesús y IES Zizur.

En Tudela, el viernes, 26 de abril, a las 10.30 horas, se realizará un recorrido por las calles de la capital ribera con salida desde la Plaza Nueva y llegada a CP Monte San Julián, donde se desarrollará el acto.

Asistirán 400 alumnos de 10 centros escolares de Tudela: Torre Monreal, San Francisco Javier, Compañía de María, Elvira España, Monte San Julián, Huertas Mayores, Valle del Ebro, Griseras, Virgen de la Cabeza y Anunciata.

Fuente: EuropaPress

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.