Home » Actualidad » Herido leve un camionero de 51 años tras volcar en la A-15 a la altura de Cizur Menor

Herido leve un camionero de 51 años tras volcar en la A-15 a la altura de Cizur Menor

El suceso ha ocurrido a las 7:30 horas de este sábado y el conductor ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra

Los servicios de emergencia han atendido un siniestro vial la mañana del sábado, en este caso en la A-15, en el Pk. 86,8, en el término municipal de Cizur Menor. Se trata de la salida de vía y posterior vuelco de un camión, cuyo conductor y único ocupante, un varón de 51 años, ha sido trasladado también al Hospital Universitario de Navarra con contusiones (pronóstico leve).

SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro vial a las 7:30 horas del sábado y ha desplazado al lugar a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral, que investigan la dinámica y las circunstancias del accidente.

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Familias y alumnado del Colegio Pública Erreniega advierten que continuarán con las movilizaciones para lograr la implantación de una tercera línea

Este lunes por la tarde se ha celebrado una concurrida concentración donde han acudido padres, madres, …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.