Home » Actualidad » HALLOWEEN o NOCHE DE BRUJAS en Zizur Mayor 31 Oct. 2013

HALLOWEEN o NOCHE DE BRUJAS en Zizur Mayor 31 Oct. 2013

Comparte/Banatu

El 31 de octubre. También en Zizur los Colegios, parques, establecimientos y hasta casas se llenan de niños vestidos de brujas, vampiros, momias y fantasmas con ganas de asustar al más valiente y llenar sus bolsas de caramelos con un amenazante “¿truco o trato?” brotando de sus labios. Y es que la noche de Halloween, una fiesta típicamente americana, se ha convertido en una más de nuestro calendario.

Para saber más sobre la noche de Halloween es necesario remontarse a la vieja Irlanda y a la conocida Noche de Brujas. Pese a no ser una fiesta fundada en nuestro país, cada vez son más los adeptos que se apuntan a ella. EEUU, Canadá, Puerto Rico, Irlanda, Reino Unido… la tienen como arraigada tradición, mientras que en AustraliaEspañaNueva Zelanda ha alcanzado una popularidad aceptable en los últimos años.

Muchos establecimientos, bares y restaurantes de la localidad celebran la fiesta de Halloween con muy buen ambiente y cuidada decoración para que pases un rato agradable y disfrutes de tus cenas y copas con interesantes promociones. También se organizan actos en la calle para entretener a niños y mayores.

Si aún no tienes disfraz te proponemos descargar imprimir y recortar estas escalofriantes caretas.¡Ya no hay excusa!:

careta-de-dracula_medium

careta-de-fantasma_mediumcareta-de-frankenstein_mediumcareta-de-calabaza_medium

 

 

 

 

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

 

 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Localizado y detenido en Zizur un camionero que nonuplicaba la tasa de alcohol permitida

Comparte/Banatu Otro camionero alertó a la Policía Foral de que circulaba por la Ronda Oeste …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.