Home » Actualidad » Halloween o noche de brujas en Zizur Mayor 31 Oct. 2012

Halloween o noche de brujas en Zizur Mayor 31 Oct. 2012

Comparte/Banatu

Para saber más sobre la noche de Halloween es necesario remontarse a la vieja Irlanda y a la conocida Noche de Brujas. Pese a no ser una fiesta fundada en nuestro país, cada vez son más los adeptos que se apuntan a ella. EEUU, Canadá, Puerto Rico, Irlanda, Reino Unido… la tienen como arraigada tradición, mientras que en AustraliaEspañaNueva Zelanda ha alcanzado una popularidad aceptable en los últimos años.

A pesar de que no todos lo celebran, la mayoría de personas conocen la fiesta de Halloween o Noche de Brujas. Se celebra esta noche del 31 de octubre coincidiendo con el día de Todos los Santos. Son los niños los que más disfrutan de ella y aprovechan la ocasión para disfrazarse e ir pidiendo caramelos por las calles de Zizur  tocando timbre en domicilios diciendo eso de “¿truco o trato?”.

Muchos bares/restaurantes de la localidad celebran la fiesta de Halloween con muy buen ambiente y cuidada decoración para que pases un rato agradable y disfrutes de tus cenas y copas con interesantes promociones. También se organizan actos en la calle para entretener a niños y mayores.

No te pierdas en EN ZIZUR MAYOR:

Blancanieves y la manzana envenenada.
Día:
Miércoles 31 de octubre.
Lugar:
Studio Fran Fonseca (Plaza Parque de los Olmos)
Hora: A partir de las 18.30 horas.
TUNEL DEL TERROR, BATUKADA, MAS DE 140 ZOMBIS, BRUJAS, GOTICAS… REALIZARAN EN LA PLAZA LA DANZA DEL “TERROR” Y MUCHAS SORPRESAS. No te puedes ir sin tomar el “TXUPITO DEL INFIERNO” (En Bar el Olmo) y para los mas pequeños la Reina Negra repartira sus “manzanas envenenadas”… QUE NO TE LO CUENTEN, VEN A DISFRUTARLO…

Recuerda que puedes seguirnos y participar en el foro zizurardoi.com:
[Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

La Guardia Civil alerta de una campaña de estafas a inversores

Comparte/Banatu Pamplona- Iruña, 12 de agosto de 2020 La Guardia Civil de Navarra, a través …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.