Home » Actualidad » Halloween o noche de brujas en Zizur Mayor (2011)

Halloween o noche de brujas en Zizur Mayor (2011)

Comparte/Banatu

A pesar de que no todos lo celebran, la mayoría de personas conocen la fiesta de Halloween o noche de brujas. Niños disfrazados que van pidiendo caramelos por las calles y tocando timbre en domicilios, calabazas con rostros escalofriantes, telarañas y murciélagos… Muchos bares/restaurantes de la localidad celebran la fiesta de Halloween con muy buen ambiente y cuidada decoración para que pases un rato agradable y disfrutes de tus cenas y copas con interesantes promociones.

Para saber más sobre la noche de Halloween es necesario remontarse a la vieja Irlanda y a la conocida Noche de Brujas. Pese a no ser una fiesta fundada en nuestro país, cada vez son más los adeptos que se apuntan a ella. EEUU, Canadá, Puerto Rico, Irlanda, Reino Unido… la tienen como arraigada tradición, mientras que en AustraliaEspañaNueva Zelanda ha alcanzado una popularidad aceptable en los últimos años.

Halloween o Noche de Brujas se celebra la noche del 31 de octubre coincidiendo con el día de Todos los Santos. Son los niños los que más disfrutan de ella y aprovechan la ocasión para disfrazarse, comer caramelos y decir eso de “truco o trato”.

 

No os podeis perder hoy en EN ZIZUR MAYOR

Alicia en el terrorífico país de las maravillas.
Lunes 31 de octubre, a partir de las 19.15 horas, zombis, brujas, saldrán del estudio Franfonseca para realizar el primer flashmobie Halloween de Zizur Mayor. A las 19.15 horas en el parque de los Olmos, 6; a las 19.30 horas, en el parque de los Olmos trasera; a las 19.45 en el parque de los Olmos 33.

 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Recuperan una bicicleta robada en un garaje de Zizur y valorada en 5.000 euros

Comparte/Banatu Se ha producido un aumento de hurtos de bicicletas en trasteros y garajes muy …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.