Home » Actualidad » Geroa Bai reanuda las negociaciones con AS Zizur para intentar mantener la alcaldía

Geroa Bai reanuda las negociaciones con AS Zizur para intentar mantener la alcaldía

Comparte/Banatu

El candidato de Geroa Bai en Zizur, Jon Gondán, ha señalado que se han reanudado las negociaciones con AS Zizur, cuyo líder es Javier Álvarez, con el objetivo de sumar la mayoría necesaria para mantener la alcaldía en la sesión de investidura del sábado.

De esta manera, Jon Gondán y Javier Álvarez, candidato de AS Zizur, habrían mantenido una reunión el jueves por la tarde con el objetivo de llegar a un acuerdo. El pleno de investidura está programado para el sábado a las 12 de la mañana, por lo que se trata de una negociación contrarreloj.

Hay que recordar que Geroa Bai, segunda fuerza más votada en las elecciones municipales del 26 de mayo en Zizur, necesita el apoyo de EH Bildu y de AS Zizur o el PSN para mantener la alcaldía. Ante la posible abstención del PSN, Jon Gondán necesitaría contar con los votos del partido de Javier Álvarez para ser alcalde.

En caso de no lograr los acuerdos necesarios, Navarra Suma podría llegar a gobernar como lista más votada. De esta manera, el próximo alcalde de Zizur se conocerá en la sesión de investidura programada para el sábado a las 12 de la mañana con todo por decidir.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Salud Pública controlará las condiciones técnicas y sanitarias de las piscinas de Zizur

Comparte/Banatu Salud Pública controlará las condiciones técnicas y sanitarias de las piscinas de Zizur durante …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.