Home » Actualidad » Filipa Oliveira: “Estoy encantada en Ardoi, te sientes arropada, es como si nos hubieran estado esperando desde hace tiempo”
Filipa, en el centro de la imagen, acompañada por dos de los trabajadores de Ogiberri Boltxoko de Ardoi

Filipa Oliveira: “Estoy encantada en Ardoi, te sientes arropada, es como si nos hubieran estado esperando desde hace tiempo”

Comparte/Banatu

“El nuevo Ogiberri Boltxoko en Ardoi recoge el buen hacer y la filosofía de trabajo de nuestro equipo en Carlos III, en un amplio local y con cocina propia”, asegura esta emprendedora

La semana pasada abrió un nuevo comercio y local hostelero en Zizur (Ardoi), Ogiberri Boltxoko, en la calle del mismo nombre, una zona tranquila y con un amplio local que permite además de la compra de pan, café y los magníficos pasteles  o tartas de Ogiberri, tomar unos pinchos, unas tapas, una hamburguesa o degustar un menú. En este momento por la situación sanitaria, el local ofrece pinchos, unas empanadas increíbles, y bocadillos, así como una carta de menú a domicilio para llevar a casa, y contará próximamente además con una terraza al aire libre.

Como explica la emprendedora Filipa Oliveira, que también sigue regentando el Ogiberri situado en Carlos III, en pleno centro de Pamplona, esta nueva cafetería en Ardoi recoge el buen hacer y la filosofía de trabajo de ella y su equipo durante seis años en Carlos III, y lo mejora como local donde tomar el vermú, unas cañas o comer una hamburguesa o un menú, ya que cuenta con cocina propia

Filipa, en la barra del establecimiento de Ardoi

Este es precisamente la clave que indica Filipa, la existencia de una cocina donde se elaboran diariamente las tortillas y los pinchos variados, con panes diferentes y productos todos del día y de primera calidad. 

Filipa recuerda que además Ogiberri tiene fama de que los hojaldres y pasteles son buenísimos, el pan tiene una calidad muy buena, que aguanta muy bien el paso de las horas o incluso de un día para otro. Ogiberri ya es una marca conocida y en Navarra cada día tiene más demanda y clientela. 

Junto a ello, Ogiberri Boltxoko situado en una calle residencial, cuenta con la posibilidad de comprar otros productos de primera necesidad como aceite, leche, huevos, azúcar, conservas vegetales o mermeladas.Según confiesa Filipa, esto no es nuevo, ya que en Carlos III ya venden este tipo de productos, pero en Ardoi, tiene mucho más sentido por las distancias. “Vamos añadiendo cosas, conforme nos pide la clientela”, indica. 

Ogiberri Boltxoko es un establecimiento Ogiberri muy luminoso y diáfano, sin rincones muertos, y con amplios ventanales, y cómodos sillones y una gran televisión central para compartir conversaciones y momentos con la familia o los amigos,  y una barra para tomar una caña, un vino o un rico café en esta zona tranquila de Ardoi. “La idea que tenemos aquí es mover el fin de semana también como bar, la terraza (que llegará próximamente), en la hora del vermú o tomar una hamburguesa o un almuerzo”, ha asegurado. 

Filipa explica que ella trabajaba por cuenta ajena en un Ogiberri, y que siempre le ha gustado el mundo de la hostelería. Así que hace seis años, decidió regentar su primer Ogiberri, en Carlos III. No le fue fácil, pero su tesón y su energía vital, así como la ayuda de su padre hicieron el resto. Su satisfacción principal es comprobar que la clientela está encantada con el servicio y la atención cercana y amable que prestan tanto en Carlos III como en el nuevo local de Ardoi. 

Comida para recoger, disponible en el teléfono 948036192 y 623 118 505, en horario de fin de semana

Además estrenan carta de fin de semana, de momento para recoger donde puedes encontrar ensaladas variadas, tostadas con un pan riquísimo, hamburguesas gourmet, platos combinados, bocadillos, tapas y picoteos variados o dulces para el postre.

Puedes hacer tus reservas en el teléfono 948036192 y 623 118 505, en horario de fin de semana.

Descarga aquí la CARTA MENÚ DEL FIN DE SEMANA

Sobre las sensaciones de estos primeros días en Ardoi, afirma Filipa que son “superbuenas” y que la acogida tras abrir el local en Zizur ha sido “impresionante”. “Me quedo con lo bien que me han recibido; aquí todo el mundo son amigos, vecinos, mucha gente se conoce y algunos de hecho, muchos, ya nos conocían también de la cafetería de Carlos III”. “Estoy encantada, te sientes arropada, es como si nos hubieran estado esperando desde hace tiempo”, afirma Filipa. 

Ogiberri Boltxoko está situado en la calle del mismo nombre, a la altura del número 6. El horario en Ardoi es muy amplio, de 6 de la mañana a 20.30 de la noche, de lunes a viernes. Sábados y domingos, de 8 de la mañana a 20.30 de la noche. En Carlos III el horario actual es diferente: de 7.30 a 16.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas (normalmente es de 7.30 a 21.00 horas aunque ahora difiere por la situación sanitaria). Puedes ver sus post en sus redes sociales en Facebook Instagram.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.