Home » Actualidad » Excursión a SendaViva desde Zizur Mayor 28-29 de Sept.

Excursión a SendaViva desde Zizur Mayor 28-29 de Sept.

Comparte/Banatu

Desde el último fin de semana de septiembre y hasta el 27 de octubre, vecinos y familias de la Comarca de Pamplona podrán viajar a Sendaviva, en autobús directo desde distintas localidades, concretamente desde Zizur (Mayor y Menor), Burlada, Villava, Berriozar, Ansoain, Huarte, Sarriguren, Orkoien y Barañain.

Los responsables del parque abren esta posibilidad de desplazarse hasta Sendaviva en autobús, a precios ajustados en los que se incluye la entrada al parque más el transporte. Las salidas se realizarán a las 9:00h de la mañana y el regreso del parque está previsto para las 20:15 de la tarde.

Entrada parque  + Autobús:

  • -Adultos: 28 euros
  • -Mayores de 65 años y los niños de 5 a 11 años serán de 23 euros

Entrada solo autobús: 10 euros

Inscripciones:
Deberán hacerse en el teléfono 948 088 100 y las personas de menos de 14 años deberán ir acompañadas de un adulto.

Esta campaña tiene en cuenta la dificultad de algunas personas para usar su propio vehículo y también el complemento del transporte para quienes teniendo bonos de descuento, entradas gratis etc. prefieren no realizar trayectos de 90 kilómetros en sus coches.

La duración de la campaña permite igualmente que amigos y familiares puedan elegir tanto la fecha del viaje como el lugar desde donde realizar la excursión.

 

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.