Home » Actualidad » Este sábado se inauguran las nuevas instalaciones deportivas de Zizur Mayor

Este sábado se inauguran las nuevas instalaciones deportivas de Zizur Mayor

Comparte/Banatu

El ayuntamiento realizará unas jornadas de puertas abiertas para los vecinos y vecinas de Zizur

Zizur, 27 de febrero de 2020

El Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia inaugura este próximo sábado la ampliación y renovación de las instalaciones deportivas municipales. Tras haberse finalizado la primera fase de la obra, la instalación abrirá sus puertas el próximo lunes 2 de marzo. 

Además el consistorio realizará unas jornadas de puertas abiertas para todos los vecinos y vecinas de Zizur, sin necesidad de que sean socios o no de las instalaciones.

Entre los nuevos espacios se podrá disfrutar de nuevos tatamis, salas multifuncionales, ludoteca, respiro familiar, txikipark, solarium, pistas cubiertas de padel (ya en uso), además de una zona de cafetería y restauración. 

La inauguración se celebrará este sábado 29 de febrero a las 12:00 horas, comenzando el acto en la zona reservada para txikipark de las instalaciones. En el acto intervendrá un representante de la empresa Construcciones Oses, que ha sido la encargada del diseño y ejecución de la obra, Jose Angel Saiz concejal de deportes y Jon Gondán alcalde de Zizur Mayor-Zizur Nagusia. 

Tras el acto institucional se hará una visita por la instalación, despúes el descubrimiento de placa y para finalizar habrá un pequeño lunch para las personas asistentes. 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur reabre parcialmente desde el lunes que viene las instalaciones deportivas

Comparte/Banatu El acceso será con cita previa y con una normativa específica Zizur, 27 de …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.