Home » Actualidad » Esperando el verano… en el teatro

Esperando el verano… en el teatro

Comparte/Banatu

El primer semestre de 2019 está a punto de terminar. Llegará el verano, el calor, las jornadas al aire libre, las vacaciones … pero antes de eso ofrecen varias propuestas escénicas en mayo y junio incluidas en el programa cultural.

La obra “Como pez en la tierra” del Taller de Teatro de Zizur Mayor dará la salida a este periodo. En ella, muestran el trabajo de los  últimos meses.

Completan la oferta local, la actuación de la Rondalla, la proyección cinematográfica de ZineZizur, el concierto de la Banda de Música en la plaza de la Casa de Cultura….

Sin embargo, merecen especial atención las propuestas de Danza Contemporánea del mes de mayo, “Los sábados en danza” y la comedia del conocido y recordado actor por su participación  en Cámera Café, César Sarachu en“Intensamente azules”.

No olvides revisar las promociones ofrecidas en este programa. Podrás obtener más información a través de Zizur Arte.

La venta de entradas comenzará a partir del jueves 25 de abril en la taquilla de la Casa de Cultura, a través del servicio 948 012 012 y enwww.zizurmayorcultura.es/.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.