Home » Actualidad » Espectáculo pirotécnico K de calle. 10 de septiembre #Prefiestas

Espectáculo pirotécnico K de calle. 10 de septiembre #Prefiestas

Comparte/Banatu

Una de las citas obligadas de todos los zizurtarras es el espectáculo pirotécnico para toda la familia que recorrerá las calles días antes de las fiestas de Zizur Mayor. Este año viene  de la mano de “Cuprum’s men” con su espectáculo K DE CALLE.

  • Día: Martes 10 de septiembre
  • Lugar: Inicio en Parque Erreniega
  • Hora: 22:00
  • Gratis

Los hombres de Kobre. Ellos son los primeros, la avanzadilla. Viven para el Fuego. Lo crean, lo muestran. Ellos quieren serlo y transmitirlo. Con su forma de vestir y pensar se integran, forman parte. Es su forma de vida. Ellos van recorriendo las calles impregnándolas con sus movimientos al ritmo de su música atronadora sembrando lo que llaman “El Fuego de la vida”. Antes de que desaparezcan te mostrarán lo espectacular de su existencia.Si los encuentras, síguelos, pero no muy de cerca ….Espectáculo Pirotécnico de medio formato. Para la realización de este espectáculo K de Calle, incorpora elementos propios del lenguaje teatral y de calle, utilizando como elemento principal la pirotecnia; personajes a pie, sobre patines, en zancos y los espectaculares zanquistas de bote, hacen el espectáculo atractivo para todos los públicos.

AVISO IMPORTANTE: ES UN ESPECTÁCULO DE PARTICIPACIÓN BASADO EN LA PIROTECNIA. SE RECOMIENDA AL PÚBLICO QUE QUIERA PARTICIPAR, EL USO DE ROPA VAQUERA Y GORRA. NI LA ORGANIZACIÓN, NI K DE CALLE SE HACEN RESPONSABLES DE CUALQUIER PERCANCE QUE PUDIERA OCURRIR.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Recuperan una bicicleta robada en un garaje de Zizur y valorada en 5.000 euros

Comparte/Banatu Se ha producido un aumento de hurtos de bicicletas en trasteros y garajes muy …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.